Conoce la gama de Routers Wi-Fi de D-Link

  • Los routers con Wi-Fi 6 están diseñados para hogares con usuarios conectados desde diversos dispositivos, brindándoles seguridad de conexión, rapidez y llegando hasta el último rincón de cada habiación.

D-Link, con 35 años a nivel mundial desarrollando dispositivos de conectividad, da a conocer al mercado peruano su gama de routers Wi-FI 6. Esta línea de innovadores productos incluye los modelos Router Wi-Fi 6 DIR-X5460, DIR-X1870 y DIR-X1560 los cuales brindan una experiencia de conexión más rápida, mayor cobertura, velocidad y una alta densidad de usuarios, a diferencia de otros routers.

El Wi-Fi 6, también conocido como 802.11ax, es el estándar de última generación en tecnología Wi-Fi, el cual tiene mejoras significativas con respecto al Wi-Fi 5. De esta manera, se podrá navegar con mayor seguridad, a una velocidad mucho más rápida y eficiente, desde cualquier habitación de la casa, y con más dispositivos conectados que nunca.

En el caso del modelo DIR-X5460, cuenta con doble banda Wireless AX5400 y WPA3, un Wi-fi mucho más seguro. Además, posee una velocidad de banda de 5 GHz de hasta 4,8 Gbps, que es 100% más rápido que la anterior generación de Wi-Fi 5, en la misma banda. Mientras tanto, el modelo DIR-X1870, aumenta la modulación a 1024-QAM y realiza hasta cuatro transmisiones simultáneas para aumentar el rendimiento de todos los usuarios conectados.

Los dos modelos de routers con Wi-Fi 6 cuentan con OFDMA, una característica que permite aumentar en gran medida el número total de dispositivos que pueden conectarse de forma simultánea. A su vez, posee la tecnología MU-MIMO que proporciona un mayor ancho de banda a todos sus dispositivos al mismo tiempo. Además, ambos equipos son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant y cuentan con 4 puertos Gigabit LAN.

“Con esta gama de dispositivos inteligentes con Wi-Fi 6, muchos hogares con gran cantidad de usuarios podrán conectarse sin problemas gracias a la tecnología Mesh, logrando cubrir áreas alejadas con una buena red y señal de internet de alta velocidad.”, indicó Arlett Tataje, Gerente de Desarrollo de Negocios de D-Link Perú.

La especialista precisó, también, que estos dos inovadores dispositivos son los más adecuados para ejecutivos o jefes de área que tengan gran carga de personal bajo la modalidad de trabajo remoto. Asimismo, se recomienda usar estas soluciones para aquellos que se dediquen a hacer transmisiones en streaming en 4k y participen en juegos en línea.

Acerca de D-Link

D-Link, empresa de origen taiwanés con más de 34 años en el negocio de TI, desarrolla, fabrica y comercializa productos de Networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. La compañía tiene 184 oficinas de ventas locales en 66 países y sedes regionales Fountain Valley, Estados Unidos, Londres, Reino Unido y Singapur.