4 ideas para salir de la rutina y celebrar Fiestas Patrias

Los peruanos somos muy originales para celebrar fechas importantes. Y en estos tiempos, las personas valoran más que nunca tener experiencias originales para crear recuerdos que los acompañen para siempre. En este año del bicentenario, muchos buscarán opciones para salir de la rutina y disfrutar del feriado largo en buena compañía. Por ello, Bigbox, la empresa líder de regalos de experiencias, recomienda 4 ideas para celebrar estas fiestas patrias y aprovechar los días feriados con identidad nacional.

  1. Escápate de la rutina y viaja un fin de semana. Utiliza los días libres para regalarte unas mini vacaciones en familia, pareja o con amigos, y atrévete a salir de la ciudad. Algunas ideas para disfrutar del sol sin ir muy lejos, son los Viñedos del Hotel Queirolo en Ica, el Valle de Caral, las famosas haciendas de Chincha o la bahía de Paracas. Todas estas opciones permiten desconectarse y pasar un fin de semana diferente y valioso. Estas son algunas de las experiencias incluidas en la Box Weekend.
  2. Realiza una ruta gastronómica con tus amigos. Reúnete con amigos y visiten los mejores restaurantes de la ciudad, para que disfruten de buena comida y una experiencia especial. Entre las opciones destacadas que se encuentran el Lima, están el Hotel B, para una velada romántica y elegante; La Rosa Náutica, que tiene una vista del mar privilegiada; La Gloria, que ha formado parte varios años de la lista de mejores restaurantes de Lima, entre muchos otros. Otra posibilidad es una visita a alguna de las cervecerías artesanales más populares de la ciudad, como Barranco Beer Company, Nuevo Mundo Draft Bar o Mi Tercer Lugar. Estas y otras experiencias se encuentran en las Box Cocina de Expertos, Cocktail Night y Experiencia Gourmet.
  3. Atrévete a vivir una actividad de adrenalina.  Si eres de los aventureros y buscas experiencias diferentes, las actividades extremas son una excelente opción. Bigbox te ofrece alternativas desde buceo en San Bartolo, saltar en paracaídas al atardecer, o emociones como la de ser piloto de Karts en el Kartodromo de Asia. Sin duda, será una experiencia inolvidable. Estas opciones se encuentran en la Box Adrenalina.
  4. Disfruta de un momento de relajo. Tomarte un tiempo de descanso es importante para el cuerpo y para la mente. Puedes decidir dejarte engreír y relajar por expertos. Visita spas reconocidos y recibe masajes, tratamientos de belleza, experiencias de flotación o atrévete a realizarte un cambio de look. Puedes aprovechar y vivir este momento con amigos o con tu pareja: te encantará vivirlas acompañado. Se pueden encontrar en la Box Vitalité.

Sobre Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente en el Perú, Chile, Uruguay, México y España. Para más información ingresa a la página web http://www.bigbox.com.pe.