A un día de haber anunciado la apertura de su primera tienda física en América Latina, HONOR presenta en Perú su propio e-commerce

Usuarios y usuarias en Perú podrán adquirir los productos de la marca desde http://www.honorperu.pe

HONOR sigue sorprendiendo al público en Perú al presentar de forma oficial su propio e-commerce www.honorperu.pe, en donde los usuarios y usuarias encontrarán todos los productos del portafolio de la marca y novedades que siguen llegando al país para sumarse a dispositivos como las ultrabooks de la serie HONOR MagicBook, la HONOR Band 6, los recientemente presentados HONOR Earbuds 2 Lite y los productos HONOR CHOICE lanzados en marzo pasado.

Este anuncio posiciona nuevamente al país como punto principal para la operación global, al ser el primer territorio en América Latina en presentar una HONOR Store y un e-commerce propio al mismo tiempo. “El compromiso con el Perú es claro, a lo largo de los 7 meses en los que venimos desarrollándonos en el país, hemos logrado hitos muy importantes en beneficio de los usuarios y usuarias que cada vez buscan más alternativas en nuestro portafolio”, señaló Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú. “Queremos ofrecer lo mejor de nuestros dispositivos y a la vez brindar los canales ideales para obtenerlos, hoy, www.honorperu.pe nos acerca a cumplir ese objetivo”, concluyó Hirsh.

Con la disponibilidad de este e-commerce el público podrá encontrar accesorios para el cuidado personal; equipos que optimizarán la productividad de los usuarios en el home school y home office; artefactos para tener un hogar más tecnológico; entre otros dispositivos que ofrecen la tecnología que caracteriza a los productos HONOR y HONOR CHOICE.

Vale destacar que a este 24 de julio es la inauguración oficial de la primera HONOR Store de América Latina, ubicada en el primer nivel frente a la rotonda, que traerá un gran número de promociones y novedades de la marca. De igual forma, el 12 de agosto, 6:30am (hora de Perú) HONOR presentará, en su primer evento global tras su independencia, su Serie Magic3. Como se puede apreciar, HONOR no deja de trabajar para lograr el objetivo de convertirse en una marca global de tecnología icónica.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/ 

http://www.youtube.com/c/HonorPeru

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .