Despliega nuevas formas de crear, capturar y jugar con el Galaxy Z Flip3 5G

El factor revolucionario del Galaxy Z Flip ha introducido una gama completamente nueva de experiencias móviles en la categoría plegable, ofreciéndote muchas más opciones para expresar tu verdadero yo. Con Galaxy Z Flip3 5G, Samsung está dando otro paso significativo hacia adelante en su trayectoria de innovación, redefiniendo una vez más los límites de los dispositivos plegables.

Galaxy Z Flip3 fue diseñado para quienes no tienen miedo a destacar. Con la opción de cuatro colores de moda – Crema, Verde Olivo, Lavanda y Phantom Black – además de nuevos agarres de anillo y estuches con correa[1], Z Flip3 es un dispositivo para la verdadera autoexpresión.

Con una Pantalla de Cubierta rediseñada, cuatro veces más grande que la de su predecesor, Z Flip3 te ayudará a mantenerte siempre al día con los mensajes y notificaciones. Gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz en la Pantalla Principal, también podrás disfrutar de una experiencia fluida de visualización y desplazamiento con el dispositivo en movimiento. Desde selfies con manos libres hasta Quick Shot perfeccionado, Z Flip3 también te brinda más formas de capturar recuerdos y expresarte.

Proyectado con el nuevo Armor Aluminium – el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy – de Samsung y equipado con resistencia al agua IPX8[2], el Z Flip3 es un dispositivo plegable diseñado para durar. ¡Mira la infografía a continuación para obtener más información!

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe


[1] Los accesorios se venden por separado.

[2] IPX8 se basa en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1.5 m de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. No resistente al polvo.