JOKR enciende los cielos de Lima con su campaña “No lo esperas”

Dicen que las cosas buenas toman tiempo, pero las mejores llegan cuando no lo esperas. JOKR llegó a Perú para romper las filas de espera, evitar los supermercados y llevarte todo lo que necesitas hasta la puerta de tu casa; en menos de 15 minutos y sin costos extra ni comisión.

JOKR es una app donde encontrarás una amplia gama de productos a precio de supermercado, que va desde frutas y verduras, hasta botanas, dulces, bebidas alcohólicas, tecnología, así como productos de farmacia y bienestar sexual. Ninguna plataforma similar cuenta con la velocidad y conveniencia de JOKR, y es por esta razón que la marca presentó su campaña “No lo esperas”.  

Este concepto recalca la promesa de entrega en 15 minutos o menos, ayudando a los usuarios a resolver los problemas cotidianos que enfrentamos y no esperamos: ¿Se acabó el papel? ¿No alcanzaste a pasar al super? ¿Te faltó un ingrediente? ¿Se te olvidó el aniversario? JOKR te ayuda con esto y más.

Como parte de esta campaña, este fin de semana, JOKR proyectó su señal en los cielos de Lima, invitando al público a que pruebe la conveniencia de sus envíos en 15 minutos. Así que prepárate para encontrar a JOKR por todos lados: en la calle, en las redes y hasta en el cielo.

Descarga la app de JOKR, disponible en Google Play y App Store, descubre su gran variedad de productos y déjate enamorar por todos sus beneficios.

                                                                      * * *

Acerca de JOKR

JOKR es una plataforma de entregas de groceries en 15 minutos o menos, que regresa a los consumidores su posesión más valiosa: el tiempo. No hay mínimo de compra, ni costos de envío ni comisiones extra. Funciona mediante una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS, donde los usuarios de forma conveniente pueden pedir productos del supermercado, directo a la puerta de su casa. JOKR se lanzó a nivel global en marzo de 2021, con operaciones en Europa, Estados unidos y América Latina, donde actualmente tiene cobertura en Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Lima, así como en Sao Paulo y Río de Janeiro, ciudades donde opera bajo la marca hermana Daki. Para más información, favor de visitar jokr.it