Antivelo: exhibición virtual gratuita de fotografías de la Facultad de Comunicaciones UPC

Foto por Ale Leturia Herrera

La Facultad de Comunicaciones presentará el proyecto “Antivelo”. Esta es una plataforma donde podrás conocer los trabajos fotográficos más resaltantes de los alumnos del Taller de fotografía general. Este curso integra estudiantes de todas las carreras de Comunicaciones de la UPC: Comunicación y Fotografía, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, Comunicación y Publicidad, Comunicación e Imagen Empresarial y Comunicación y Periodismo.

Hasta el 2019, la exhibición fotográfica de los trabajos de los alumnos se presentaba en los pabellones de la universidad. Sin embargo, debido la pandemia, la Facultad de Comunicaciones ha encontrado una forma más dinámica de exponer los proyectos estudiantiles. Esta exhibición también está dirigida a toda persona amante de la fotografía, ya que puede apreciar estas piezas a través de cualquier pantalla que tenga a su alcance.

Video de Antivelo:

Asimismo, cabe resaltar que en este espacio virtual se exhibirán los trabajos de los alumnos entre los semestres 2020-1 y 2021-1. Durante la pandemia, el Taller de fotografía general albergó a cerca de 700 estudiantes, quienes tenían la misión de realizar un proyecto de tema libre, poniendo en práctica lo aprendido durante la duración del curso.

Para conocer más sobre la carrera de Comunicación y Fotografía, ingresar a: https://pregrado.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/comunicacion-y-fotografia/

Además, para conocer más sobre el proyecto Antivelo, ingresar a: https://www.antivelo-upc.com/

Sobre la UPC

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución educativa basada en la exigencia, orientada a formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. Actualmente, es la primera y única universidad peruana con una acreditación institucional reconocida por SINEACE. Además, ha sido elegida como la universidad N°1 en internacionalización por 7mo año consecutivo. Ofrece la mejor experiencia digital universitaria en Perú gracias a que es pionera en la inversión en tecnología de vanguardia, plataformas e infraestructura especializada en un entorno digital integral.

Para conocer más sobre la UPC, ingresar a upc.edu.pe

Así como en las redes sociales institucionales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn