vivo lidera los envíos de smartphones 5G de Asia Pacífico en el segundo trimestre de 2021

De acuerdo con Strategy Analytics [1], vivo superó los envíos de teléfonos inteligentes 5G para Asia Pacífico en el segundo trimestre de 2021. Esta es la primera vez que vivo ocupa el primer lugar en envíos 5G de Asia Pacífico durante un solo trimestre. La marca consiguió uno de cada cinco envíos de 5G en la región de Asia Pacífico, con un crecimiento de envío anual del 215 por ciento. La combinación de tecnología de última generación y la alta calidad de vivo han convertido sus teléfonos inteligentes en los dispositivos 5G más populares de la región.

A principios de este año, Strategy Analytics señaló que vivo se había convertido en el segundo proveedor de teléfonos inteligentes 5G de más rápido crecimiento en el mundo [2], y mantuvo su fuerte impulso durante el primer trimestre de 2021. Al lograr un progreso notable en los estándares 5G y las tecnologías centrales, vivo se compromete a ofrecer a los consumidores una variedad cada vez mayor de teléfonos móviles 5G y experiencias 5G mejoradas.


[1] Fuente: Global 5G Smartphone Vendor Market Share by Region : Q2 2021

[2] Fuente: Strategy Analytics: Samsung and Vivo are World’s Fastest Growing 5G Smartphone Vendors in Q1 2021

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Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, el diseño y la orientación al usuario, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y duradera.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca) en China, el sur y el sudeste de Asia, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*»Benfen» es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

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