Innovación en audio, la apuesta de Harman en IFA 2021

IFA (International Franchise Association) es la principal feria mundial de electrónica de consumo realizada en Europa. Este evento se ha convertido en una de las plataformas más llamativas para que las empresas de tecnología de consumo más grandes del mundo realicen el lanzamiento de nuevos productos antes de la temporada navideña.

Este año, HARMAN International, la compañía líder mundial en el segmento de audio, se destaca por presentar una nueva ola de innovaciones para uso personal y en el hogar, enfocada en conectar a los usuarios y hacer la vida más entretenida, personalizada y productiva, de acuerdo con las necesidades y exigencias de los usuarios de hoy.   

Potencia al aire libre

Cada día son más las personas que desean un estilo de vida activo que les permita llegar lejos y experimentar actividades nuevas que las pongan a prueba. Ya sea para ir al gimnasio, realizar senderismo, escalar montañas o ir a surfear, quieren la libertad de llevar su música en todo momento. Con esto en mente, los más recientes auriculares inalámbricos JBL Reflect Flow PRO ofrecen un sonido que se adapta perfectamente a la exploración urbana, a un viaje por carretera e incluso al océano, ya que son a prueba de polvo y agua extrema, con hasta 30 horas de reproducción con carga inalámbrica.[1]

Así mismo, el JBL Flip 6, la más reciente innovación de la marca en altoparlantes portátiles, ofrece un sonido potente para un día soleado al lado de la piscina, con colores elegantes y compatible con PartyBoost para conectar dos altavoces JBL compatibles y disfrutar de un sonido estéreo.

Un día a día con estilo

Después de un año particularmente difícil, las personas necesitan estar conectadas entre sí cada día. Tanto para salir de casa y tomar el transporte, como para hacer compras o ir a la oficina, la música es una solución para hacer más alegre el regreso a la “normalidad”. Por esto, los usuarios necesitan audífonos fáciles de cargar y con un diseño elegante que se ajusten de forma cómoda sin importar dónde se encuentren. La línea True Wireless de JBL presenta los JBL Tune 230NC y JBL Tune 130NC con el sonido JBL Pure Bass; equipos con una cancelación de sonido activa, una vida útil muy extensa de la batería y una carga veloz, ideal para la vida sobre la marcha.

Una experiencia de juego de nivel superior

Si, por otro lado, las personas prefieren permanecer en casa y entregarse a los videojuegos, necesitan equipos diseñados para competir tanto en PC como en consolas. Durante el juego cada sonido importa y la duración de la batería es clave para sesiones extensas sin interrupciones constantes. Desde los pasos más silenciosos a los disparos láser más ruidosos, la tecnología es clave para que puedan estar en el centro de cada escena y vivir una experiencia envolvente. Con base en estas premisas, llegan los JBL Quantum 350 Wireless, la última incorporación a la serie JBL Quantum con JBL Quantum SOUND Signature totalmente inalámbrico, que ofrecen una duración de batería de 22 horas y almohadillas cómodas para que no se pierda ni un segundo de la batalla.

El regreso de la música al próximo nivel

Difrutar de una noche en casa con música a todo volumen y un ambiente festivo se ha convertido en una forma única de liberarse de un día a día agitado. Para hacer de estos momentos una experiencia única es necesario contar con equipos potentes y versátiles que garanticen mejor sonido, un diseño resistente y mucha conectividad. Tal es el caso de la línea PartyBox de JBL, que este año presenta la JBL PartyBox 710 y PartyBox 110, para dar comienzo a esos momentos con Sonido JBL Pro de nivel superior para bajos profundos y vibrantes; controlar la reproducción de forma remota, agregar efectos de sonido de DJ y llevar la música de forma muy fácil y segura.

El sonido como arte en el hogar

Los equipos de sonido se han convertido en un aliado clave para que las actividades más básicas evolucionen a experiencias de primer nivel. Hoy, ver una película, escuchar música y cocinar en casa es mejor si los dispositivos de audio combinan un diseño elegante y minimalista con superioridad acústica para escuchar con la misma calidad en cada habitación. Harman Kardon Radiance 2400, el nuevo sistema inalámbrico de audio en el hogar con tecnología Constant Beamwidth™ patentada por HARMAN, garantiza que todos los oyentes en la sala disfruten de la misma experiencia de sonido estimulante. Este sistema fue galardonado con el premio Lo mejor en innovación en CES 2021, en la categoría Audio o Video de alto rendimiento en el hogar.

Estas novedades de Harman tienen lanzamiento global para 2021. Para más información visita: https://www.jbl.com.pe/

SOBRE JBL 

JBL y su increíble sonido da vida a momentos épicos, desde eventos icónicos como Woodstock y conciertos en el Madison Square Garden, hasta partidos en el Yankee Stadium y tus viajes de fin de semana. JBL maximiza cada experiencia con un audio de alta calidad que permite aprovechar al máximo cada momento. Con una experiencia profesional inigualable y más de 70 años de innovación que lo han convertido en líder de la industria, JBL es la mayor autoridad en la ingeniería de sonido superior.

SOBRE HARMAN KARDON

Harman Kardon crea un sonido hermoso que le habla a usted. La marca de audio de renombre mundial fusiona perfectamente la función y la forma, mediante la más alta calidad de sonido, un diseño elegante y una atención meticulosa al detalle. En 1954, Harman Kardon se convirtió en la primera marca de audio en lanzar un receptor Hi-Fi compacto de AM/FM. Por más de 65 años, Harman Kardon viene siendo un especialista líder en ingeniería y diseño de audio, y cautivando oídos y corazones. Consolidando el status de diseño de la marca, los icónicos Harman Kardon SoundSticks forman parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderna de Nueva York.

SOBRE HARMAN 

HARMAN International (harman.com), una subsidiaria de Samsung Electronics Co, LTD., diseña y desarrolla productos y soluciones para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluyendo sistemas de automóviles conectados, productos audiovisuales, soluciones de automatización empresarial y servicios de apoyo al Internet de las cosas.  Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por los audiófilos, músicos y los lugares de entretenimiento donde actúan en todo el mundo. Hoy en día, más de 25 millones de automóviles en las carreteras están equipados con el sistema de audio HARMAN y sistemas de automóviles conectados. Nuestro servicio de software alimenta a miles de millones de dispositivos y sistemas móviles que están conectados, integrados y seguros a través de todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el coche y el móvil. HARMAN cuenta con una planta de aproximadamente 30.000 personas en América, Europa y Asia. En 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Samsung Electronics.


[1] Hasta 30 horas de reproducción con carga inalámbrica compatible con Qi (10 + 20 en caja con BT; 8 + 20 con ANC activado)