Conoce cómo mantener desinfectada y aromatizada la habitación de los más pequeños de la casa

En esta nueva normalidad, las familias invierten una mayor cantidad de tiempo en las tareas del hogar y en el cuidado de los niños. En ese sentido, la limpieza e higiene que debe haber en la habitación de los menores de edad es un objetivo que cobra mayor importancia.

Es por esta razón que el nuevo Poett, limpiador líquido con una fórmula que elimina el 99.9% de virus y bacterias*, y que además posee fragancias irresistibles de larga duración, brinda una serie de recomendaciones y tips para que los padres de familia puedan mantener libres de gérmenes la habitación y otros espacios que utilizan sus hijos:

  1. Limpia y desinfecta el piso:

A los niños les encanta jugar en el piso, por lo que debemos tener cuidado a la hora de limpiar y desinfectar diariamente esta superficie, pues no basta con quitar el polvo y la suciedad del suelo. El nuevo limpiador líquido Poett ha sido desarrollado para poder aplicarse en pisos incluso flotantes y de madera protegida. Para una correcta desinfección utilizando el nuevo Poett, se recomienda seguir las instrucciones de la etiqueta del producto.

  1. Ventila la habitación:

Mantener el aire fresco en el cuarto del pequeño asegurará la reducción de la humedad y evitará los ácaros. Es importante que el ambiente se encuentre ventilado para que el espacio se renueve y así evitar que el niño se resfríe.

  1. Desinfectar los juguetes, muebles, sillitas, cunas:

Los más pequeños tienen la costumbre tocar las cosas de la habitación, lo que los expone a agentes externos. Para mantener desinfectados estos objetos y superficies, se debe realizar lo siguiente:

-Aplicar Poett puro, con trapo o paño limpio.

-Dejar actuar por 5 minutos.

-En caso de que la superficie u objeto a desinfectar, sea alguna que vaya a entrar en contacto con la boca de los niños y/o alimentos, es importante que luego del paso anterior, se proceda a enjuagar la superficie con agua potable.

– Se recomienda seguir las instrucciones de la etiqueta del nuevo Poett, para una correcta desinfección.

Para un niño la habitación es su mundo. Es un espacio seguro donde crece, experimenta y genera sus primeros vínculos. Es importante mantener estos espacios limpios, desinfectados y ordenados. Los padres de familia hoy tienen a su alcance productos que pueden eliminar el 99.9% de virus y bacterias*, combinados con aromas irresistibles de larga duración como Poett Bebé, con aromas de rosa, violeta y el talco.

*Ver instrucciones en la etiqueta.