Suzuki Swift Smart Hybrid: descubre la última tecnología e innovación de Suzuki

En estos 100 años de trayectoria a nivel mundial, Suzuki nos ha dado grandes logros mecánicos y tecnológicos que emocionan y se ha convertido en parte importante en la vida de miles de peruanos, al disfrutar juntos de momentos únicos.

Es así que Suzuki de la mano de Derco Perú, grupo automotriz líder a nivel nacional, presenta el nuevo Suzuki Swift Smart Hybrid, el primer auto híbrido inteligente de la marca y nada menos que en su modelo icónico: Swift.

El fabricante japonés hace historia en el Perú, con el nuevo modelo más accesible del mercado que brindará energía, tecnología, entretenimiento y seguridad para todos.

¿Cómo luce el nuevo modelo híbrido?

El renovado hatchback de la 5ta generación de Swift, luce algunos cambios estéticos como una nueva parrilla poligonal, con rejillas de estilo deportivo y una moldura cromada en el medio, rodeada de ópticas de accionamiento automático que le da un estilo urbano sin comprometer la eficiencia aerodinámica.

Además, de detalles como el nuevo diseño en los aros de aleación de 16”, luces día y neblineros delanteros y traseros.

Este nuevo vehículo deportivo y moderno llegó al país para cautivar a los conductores urbanos que aspiran disfrutar de una movilidad eficiente y, al mismo tiempo, eco-sostenible porque asegura potencia, menor consumo de gasolina y menos emisiones de CO2 en el ambiente.

La marca japonesa ha optado por un modelo híbrido de fácil uso, que no requiere intervención del usuario y es auto recargable (no necesita enchufarse), la batería de litio se recarga de manera automática cuando el auto está desacelerando.

Tecnología Smart Hybrid

Con un motor 1,2 litros Dualjet, de 16 válvulas y doble VVT que genera 89 caballos de potencia y 120 Nm de torque máximo. La relación peso/potencia de este conjunto es de 9,8 kilos por cada caballo.

Lo recibe el sistema microhíbrido SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), exclusivo de la marca, que tiene como objetivo reducir el consumo de combustible, generar menos emisiones y ofrecer un mejor desempeño a bajas revoluciones.

La tecnología Smart Hybrid de Suzuki cuenta con un Sistema Integrado de Generación y Tracción Eléctrica (ISG), el cual no solo cumple la función de un motor eléctrico, al alimentarse con una batería de iones de litio, sino que además, es responsable de gestionar toda la carga eléctrica del vehículo, pues también se conecta a la batería convencional. Es decir, con el híbrido de Suzuki no tendrás que preocuparte por recargarlo de energía porque el sistema se recarga y regula de manera automática. 

Además, esta tecnología permite ahorrar hasta un 20% de gasolina. Al tener este ahorro de combustible, usar baterías auto recargables y reducir las emisiones de contaminantes, Suzuki y el usuario contribuirán en el cuidado del medio ambiente.

Equipamiento y seguridad

Puertas adentro, presenta un nuevo volante multifuncional con carácter y diseño deportivo. Los medidores del nivel de combustible y temperatura del motor vuelven al formato análogo, sumándose a una pantalla monocromática que resalta la información vital del funcionamiento del icónico modelo.

Además, se añade una pantalla táctil de 9 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico para smartphone, aire acondicionado, sistema de audio para el karaoke, bloqueo central en las 4 puertas con mando remoto, mandos de audio en el volante y alarma de seguridad perimétrica.

En cuanto a seguridad, posee ayuda para la conducción en pendientes, anclajes Isofix para los asientos de los niños, 6 airbags, barras de protección lateral para impacto, frenos ABS+EBD, control electrónico de estabilidad ESP (software que asiste a la conducción en tiempo real) y sensores de uso de cinturón de seguridad en todos los asientos. Vale indicar que el mantenimiento del Smart Hybrid de Suzuki se realizará cada 10 mil kilómetros.

¡Reserva tu unidad ahora!

El nuevo Suzuki Swift Smart Hybrid ya está disponible a través de todas las tiendas Dercocenter a nivel nacional desde $17,990 y además, toda la línea Swift llega con descuentos increíbles.

El nuevo modelo presenta una garantía de 3 años o 100,000 kilómetros y el sistema híbrido (batería Iones de Litio/ISG) con 5 años o 100,00 kilómetros (lo que ocurra primero).  Reserva tu Suzuki Smart Hybrid desde  https://www.suzuki.com.pe/.