Conoce qué centros comerciales de la cadena Real Plaza cuentan con espacios exclusivos para ciclistas

  • Las zonas cuentan con cámaras de vigilancia y personal especializado en administración de estacionamientos.

Como parte de su pilar de sostenibilidad y comunidad, Real Plaza impulsa activamente el uso de medios de transporte limpio y sostenible como la bicicleta y, por ello, inauguró en los malls de Puruchuco y Centro Cívico los Japi Bici, espacios totalmente gratuitos, pensados especialmente para todos sus visitantes.

Japi Bici cuenta con cámaras de seguridad y la asistencia de equipos especializados en administración de estacionamientos. Asimismo, para la comodidad de todos los visitantes, además de estacionamientos y racks de seguridad, se han instalado lockers, áreas de descanso y máquinas dispensadoras de bebidas. También se colocaron espacios de recarga para bicicletas eléctricas, un taller gratuito de autoservicio para inflar las llantas, así como herramientas para su mantenimiento en caso de alguna emergencia.

“Puruchuco y Centro Cívico son el tercer y cuarto mall en el que inauguramos estos espacios especialmente acondicionados y gratuitos para nuestros visitantes que optan por un medio de transporte amigable con el ambiente y que trae muchos beneficios para la salud. Anteriormente, las inauguramos en Salaverry, Primavera y Villa María y próximamente sumaremos también a Guardia Civil y Trujillo. Más adelante, esperamos llegar a más ciudades”, comentó Julio Pavletich, director de operaciones de Real Plaza.

Japi Bici de Puruchuco cuenta con un área de 1154 m2 y tiene capacidad para 728 bicicletas, además, contará con un punto de acopio de reciclaje y exhibición de diferentes artículos para bicicletas y marcas relacionadas a este deporte; mientras que Japi Bici de Centro Cívico tiene un área de 310 m2 con una capacidad para 240 bicicletas.

El horario de atención será de 7am a 10pm en Puruchuco y de 7am a 11pm en Centro Cívico.

Deja un comentario