Vive a la moda la experiencia outdoor esta primavera con G-Shock

  • G-Shock demuestra que el deporte y la moda pueden ir de la mano esta primavera- 

Nos preparamos para darle la bienvenida a la primavera con sus colores y paisajes que nos invitan a disfrutar al aire libre. Y para los amantes del deporte, el reloj se ha convertido en un complemento fundamental para toda actividad fuera de casa. La reconocida marca de relojes G-SHOCK no se ha quedado atrás, lanzando para esta temporada una colección con modelos perfectos para combinar con todas tus actividades. Diseños inspirados en lo outdoor, no importa si eres fanático del mar, el desierto o los bosques y cerros, hay un color y estilo para cada uno de ellos.

Para esta ocasión, G-SHOCK extrae los colores del terreno de entrenamiento favorito de sus usuarios y los incorpora en sus modelos preferidos. Desde tonalidades más coloridas como azul y naranja, simulando la costa y los deportes acuáticos, hasta colores más neutros como el beige y el verde militar, para un diseño sobrio y a todo terreno.

No importa la elección, todos los modelos de la colección Hidden Coast (GA-2100HC-2A, GA-2100HC-4A, GA-2000HC-3A, GA-2000HC-7A, GA-900HC-3A, GA-900HC-5A) cuentan con resistencia tanto al agua (de hasta 200 metros), como a los impactos, además de luz led con persistencia luminosa,  cronómetro, timer, 5 alarmas diaria y hora mundial. Todo dentro de un look moderno de resina que entregará la máxima comodidad a tu muñeca.

La nueva colección G-Shock Hidden Coast se encuentra disponible en la web de B-Time btime.pe. Además, puedes mantenerte conectado a través de Instagram: @gshockperubybtime.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. https://www.gshocklatam.com/