Clases híbridas: El paulatino retorno al colegio de la mano de la tecnología

  • La nueva HUAWEI MatePad T Kids ha lanzado una tablet especializada en niños ideal para el aprendizaje y la seguridad

La nueva normalidad trajo innovadoras formas de cómo los niños y niñas estudian. La educación híbrida es un método educativo que mezcla la educación a distancia con la presencial buscando acelerar la vuelta a clases de los más pequeños. De esta manera, a medida que la pandemia comienza a frenar, las aulas empiezan a abrir de una forma semi-presencial y se necesita de dispositivos fáciles de usar, portátiles, duraderos y que potencien la educación. La nueva tablet especializada en niños de Huawei busca esto. A continuación, te presentamos las razones por las cuales adquirir una tablet especializada en niños es una buena opción.

Concentración en las clases virtuales y presenciales

Una tablet es un dispositivo muy útil que puede llevarse fácilmente en la mochila de todo escolar o posarse en la mesa de casa. Sin embargo, surge una pregunta al momento de usarla: ¿cómo evitar que el más pequeño del hogar se desconcentre durante las clases? Tablets especializadas en niños como la HAUWEI MatePad T Kids cuentan con espacios donde solo pueden utilizar algunas aplicaciones. Esta nueva tablet de Huawei cuenta con Kids Corner, una función que tiene divertidos juegos educativos y que permite darle un correcto uso a la cámara, la grabadora e incluso crea carpetas multimedia solo para ellos.

Además, los papás no se deben preocupar si se golpea o cae la tablet, ya que la HUAWEI MatePad T Kids Edition viene con una funda para niños hecha de silicona anti-choque que envuelve completamente el dispositivo, ofreciendo protección para la tableta y la convierte en agradable y cómoda de sostener para las manos más pequeñas, además es libre de materiales tóxicos.

Apps exclusivas para el aprendizaje

Las tablets para los más pequeños cuentan con control parental lo que permite controlar cuánto tiempo se puede utilizar este dispositivo, además permite a los padres acceder a los registros de uso de sus hijos, logrando verificar el tiempo dedicado por sus pequeños y ver las aplicaciones utilizadas en un periodo determinado. La HUAWEI MatePad T Kids Edition logra entonces, darles una herramienta segura a los adultos de la casa para introducir en la tecnología a los más pequeños.

Asimismo, Huawei se asoció con Azoomee y BabyBus, dos importantes creadores de contenido que lanzaron sus aplicaciones educativas: Azoomee y Baby Panda World en HUAWEI AppGallery, las cuales enseñan a los niños mientras juegan.

Una tablet que papás e hijos puedas usar

Si bien la tablet está pensada en los niños, es un dispositivo muy versátil con características para cualquier miembro del hogar, este gadget de Huawei viene en dos presentaciones: 8 y 9.7 pulgadas y cuenta con un procesador HUAWEI Kirin 710A, una RAM de 2 GB y espacio de almacenamiento de 32 GB que puede alcanzar con una tarjeta SD hasta 512 GB. Además, para la comodidad de las video llamadas, cuenta con una cámara principal de 5 MP, una cámara frontal de 2 MP y una gran batería de 5100 mAh.

Las tablets para niños pueden ser de gran ayuda para las futuras clases híbridas, por lo que considerar adquirir una es una buena idea. Si te interesó este dispositivo, puedes ingresar al siguiente link.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile