¿Escapadas de fin de semana? Cinco ideas para salir de la rutina

En la actualidad, compartir momentos especiales con la familia y amigos para crear recuerdos memorables es más importante que nunca. De la mano con ello, la reactivación de varias actividades de turismo ha permitido que, en estos últimos meses, muchos destinos turísticos nacionales hayan sido reconocidos como seguros, y hay opciones interesantes a pocas horas de Lima. Es un momento muy bueno para disfrutarlos.

Por ello, a puertas de celebrar el día del turismo, la empresa líder de regalos de experiencias, Bigbox, comparte cinco opciones para salir de la rutina y gozar de escapadas extraordinarias con los tuyos por un fin de semana.  

1. Diviértete en canotaje. Siempre es buen momento para vivir una experiencia de aventura extrema, y qué mejor que en Lunahuaná, una excelente alternativa para admirar la naturaleza, practicar deportes de aventuras y probar comidas inolvidables. Aprende y practica deportes como el canotaje o las cuatrimotos, de la mano con los mejores instructores y disfruta de esta experiencia con la familia o amigos. Una opción diferente para tu fin de semana.

2. Escápate a Chincha. Vive un fin de semana distinto a pocas horas de Lima con una vista privilegiada. La Casa Hacienda San José en Chincha brinda esa escapada perfecta para vivir una experiencia de lujo. Un fin de semana de tres días y dos noches con opciones de relajación, con restaurantes gourmet, visita a catacumbas, paseos y desayunos a la habitación.

3. Vive la adrenalina en un Kartódromo. Si eres amante de los carros y de la adrenalina, una excelente opción es visitar el Kartódromo Racing Dakart en Asia. Disfruta de un día como piloto de karts, compite con tus amigos y demuestra quién es el mejor. Una experiencia muy emocionante y divertida, que se encuentra dentro de un complejo de casi 20 mil metros cuadrados.

4. Fin de semana en un pueblito mágico. Si te gustan los lugares precisos para desconectarte, el pueblito encantando del Colca y sus paisajes son una excelente experiencia. Disfruta de un fin de semana en el Hotel Arawna Pueblito Encantado en el Colca, Arequipa, y vive la hermosa experiencia de hospedarte a orillas del río Colca, disfrutando de los paisajes y la naturaleza de nuestro país.

5. Trekking en Huaraz. Anímate a vivir con tus amigos una de las experiencias más originales, realizando trekking en la Laguna 69 en Huaraz. Disfruta de paisajes de ensueño en esta singular travesía, conoce el Callejón de Huaylas, la quebrada de Llanganuco, y enamórate del azul intenso de sus aguas en un recorrido lleno de vistosos paisajes. Uno de los destinos turísticos más hermosos de nuestro país.

Estas y otras opciones se encuentran en las boxes Acción, Encanto y Weekend, desarrolladas para ofrecer varias alternativas de experiencias memorables que se pueden compartir con tus seres queridos.

Sobre Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en el Perú, Chile, Uruguay, México y España.  Para más información ingresa a la página web www.bigbox.com.pe.