Iveco Group es el nombre de la nueva empresa On-Highway

El nuevo player global nace a partir de la escisión con CNH Industrial, prevista para principios de 2022


Una nueva realidad On-Highway toma forma como una organización global con la tarea de proteger, apoyar y mejorar ocho marcas únicas y unificadas. Este es el nuevo Iveco Group y la divulgación de su logotipo es un paso más para completar la escisión de este negocio de CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI), que se espera que tenga lugar a principios de 2022.

Representando esta realidad está su propio logo institucional que retrata al Iveco Group como un holding. Con un diseño ligero y discreto, otorga importancia a sus marcas y rinde homenaje a su patrimonio rico y compartido, trazando claramente un camino a seguir para todos ellos, en conjunto. Un nombre que explica el largo camino del que surgieron estas empresas, comenzando en 1975 con la formación de Industrial VEhicles COrporation.

Una identidad única que utiliza una fuente sobria, con cortes y sesgos en algunas de las letras para expresar el enfoque nítido del grupo. El color gris evoca una sensación de estabilidad y un fuerte ADN industrial, actuando como un indicio del camino humilde pero trabajador de la empresa, que trabaja con determinación para lograr sus objetivos. El punto azul entre las palabras «Iveco» y «Group» interrumpe el esquema de color para señalar el futuro, que está influenciado por la innovación sostenible. Este círculo agrega un elemento más que servirá como punto central y dispositivo gráfico dinámico, sugiriendo equilibrio y atención al detalle en la composición completa del logo.
 
Debajo del logo está el filete de marcas esparcidas por un horizonte. En el corazón del grupo se encuentran los negocios clave: IVECO, marca pionera que diseña, fabrica y comercializa vehículos comerciales pesados, medianos y ligeros; y FPT Industrial, el núcleo del grupo que impulsa los productos de sus marcas hermanas con sus motores y transmisiones avanzados y sigue siendo un líder mundial en el suministro de su amplia gama de tecnologías de tren motriz a clientes en agricultura, construcción, marina, generación de energía. vehículos.
 
Junto a ellos, en primera línea se encuentran los autobuses y transporte público de las marcas IVECO BUS y HEULIEZ; Iveco Defence Vehicles para equipos de defensa y protección civil altamente especializados; ASTRA, especialista mundial en vehículos de construcción y canteras a gran escala; el fabricante de vehículos y equipos contra incendios de renombre en la industria, Magirus; y finalmente, pero estratégicamente ubicado en la “punta de la cola”, está IVECO CAPITAL, el brazo financiero de Iveco Group que apoya a todos. De hecho, la división de Servicios Financieros será la “piedra angular” de los nuevos modelos de negocio de Iveco Group, especialmente en el área de energías alternativas.

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI /MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de capital con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas de la Compañía es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH New Holland Agriculture y Steyr en el sector de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland Construction en el de equipos de movimientos de tierra; IVECO en el de vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y micros; IVECO Astra en el de vehículos de excavación y construcción; Magirus en vehículos para combatir incendios; IVECO Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Para obtener más información, visite el sitio corporativo en: www.cnhindustrial.com