Conoce las ventajas de la función Multi-Active Window del Galaxy Z Fold3

Las funciones perfeccionadas del Multi-Active Window en el Samsung Galaxy Z Fold3 te permitirán navegar por diferentes páginas web y aplicaciones simultáneamente en una sola pantalla, como ver un video mientras respondes un mensaje y navegas en Internet. Con este modo, podrás tener en ejecución hasta tres aplicaciones al mismo tiempo en la exhibición de la pantalla y la posibilidad de añadir tus aplicaciones favoritas en una pestaña lateral y usarlas cuando quieras.

A continuación, conoce cómo activar todas las funciones de Multi-Active Window y todos los beneficios que posee.

Modo de visualización estándar

Este recurso te permitirá verificar tus correos electrónicos y estar siempre al día con tus temas laborales, de estudio o personales. Para configurar el modo de visualización debes seguir los siguientes pasos:

Modo de visualización múltiple

Con este modo podrás ver tu bandeja de entrada y un correo electrónico específico al mismo tiempo en la pantalla grande. A continuación, te mostramos cómo configurar el modo de visualización múltiple.

Modo de continuidad[2] de la aplicación en diferentes pantallas

Podrás ir de la pantalla pequeña hacia la pantalla grande y viceversa sin la necesidad de reabrir la aplicación. Y si recibes un mensaje de texto y deseas verlo en la pantalla frontal, tan solo tendrás que plegar el Galaxy Z Fold3 e inmediatamente podrás leerlo.


Modo de división ‘Arrastrar & Dividir’[3]

Para comparar los precios de lo que estás pensando comprar de forma práctica, bastará con arrastrar y soltar el ítem de compra en una nueva ventana en el lado derecho de la pantalla.

 Modo exhibición y división con la aplicación Split View[4]

Estar al pendiente de varias conversaciones en aplicaciones de mensajes es muy fácil en el nuevo Z Fold3, gracias a la función modo de exhibición y división. Para configurar la visualización dividida solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ve hacia la opción de configuraciones
  2. Haz clic en Recursos Avanzados
  3. Dirígete hacia Labs
  4. Haz clic en la visualización dividida de la aplicación
  5. Selecciona las aplicaciones para la visualización dividida de la aplicación

Modo multitareas en un solo dispositivo

La función multitareas te permitirá enviar un correo electrónico mientras miras tu película favorita, Todo esto es posible con la ayuda de la barra de tareas y Múltiples Ventanas personalizadas.

Barras de Tareas

Con una nueva barra de tareas, será posible cambiar fácilmente entre las aplicaciones sin volver a la pantalla inicial. Si lo que buscas es fijar esta barra en la parte lateral del dispositivo solo deberás llevar a cabo estos simples pasos:

  1. Ve hacia configuración
  2. Haz clic en Recursos Avanzados
  3. Dirígete a Labs
  4. Selecciona “Encendido” en tus aplicaciones favoritas
  5. Desliza para la izquierda de la pestaña para abrir la bandeja
  6. Toca el icono en cuadrícula para ver todas tus aplicaciones y editar
  7. Toca en “Fijar” y la barra de tareas será fijada en el lado derecho de la pantalla

Multi-Active Window para todas las aplicaciones[5]

Para ver un video mientras vez tu galería de fotos, envías un correo electrónico o navegas en Internet tan solo tendrás que arrastrar y soltar las aplicaciones de la barra de tareas para la pantalla. Podrás usar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, además de personalizar cada una para el tamaño que desees.

  1. Ve hacia la opción de configuraciones
  2. Haz clic en Recursos Avanzados
  3. Ve hacia Labs
  4. Selecciona Multi-Active Windowpara todas las aplicaciones ‘ON’

Proporciones de la pantalla

Más inmersión en fotos y videos en las redes sociales en una proporción de la pantalla customizada: pantalla completa, 4:3 o 16:9.

Sigue los siguientes pasos para poder configurar las proporciones de tu preferencia.

  1. Dirígete hacia configuraciones
  2. Haz clic en Recursos Avanzados
  3. Ve hacia Labs
  4. Haz clic en Personalizar las proporciones de la aplicación
  5. Haz clic en las aplicaciones para personalizarlas


Pantalla en el modo flexible

El modo flexible[6] te ofrecerá más control de las diferentes aplicaciones, tan solo bastará con posicionar la película en la mitad superior de la pantalla y los controles en la mitad inferior.

 Conoce como configurar la pantalla en el modo Flex.

  1. Ve hacía la opción de configuraciones
  2. Haz clic en Recursos Avanzados
  3. Dirígete a Labs
  4. Selecciona Multi-Active Window para todas las aplicaciones ‘ON’
  5. Haz clic en el panel de modo Flex
  6. Seleccione las aplicaciones para el panel de modo Flex

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe 


[1] El layout de la pantalla puede ser ajustado en Configuraciones. La disponibilidad de ajuste del layout de la pantalla puede variar de acuerdo con su aplicación.

[2] Algunas aplicaciones de terceros pueden no habilitar la continuidad de la aplicación.

[3] Arrastrar & Dividir es compatible con las siguientes aplicaciones: Samsung Internet, Samsung Notes, Mis archivos, Mensajes, MS Office, Onenote, OneDrive, WPS Office, Watcha

[4] La aplicación Split View funciona con las aplicaciones seleccionadas. Requiere activación del Galaxy Labs en Configuraciones.

[5] Aplicaciones de soporte: Samsung Internet, Samsung Notes, Mis archivos, Mensajes, MS Office, One Note, OneDrive, WPS Office, Watcha.

[6] El modo Flex es compatible con ángulos entre 75° y 115°. Para su conveniencia, puede ser difícil mantener el modo Flex mientras se mueve debido a temblores u otros movimientos. Se recomienda mantener el teléfono en pie mientras esté en modo Flex.