Comparte contenido entre dispositivos Galaxy de manera sencilla gracias a Quick Share

Muchas veces queremos compartir imágenes o vídeos de forma rápida sin comprometer su calidad; y la opción de mandarlos por correo puede resultar lenta y tediosa. ¿Quieres compartir las fotos del viaje que tuviste recientemente con amigos de forma sencilla? ¡Descuida! A continuación te enseñamos a utilizar Quick Share, una función que te permitirá compartir contenido instantáneamente desde tu celular Galaxy, como el S22 Ultra, a cualquier dispositivo Galaxy compatible.

Los pasos son muy sencillos y Samsung te enseña a realizarlos.

  1. Primero debes asegurarte de que el otro dispositivo tenga activada la función Compartir rápido o Visibilidad del teléfono en el panel rápido.
  2. Selecciona la imagen o video que quieras compartir en tu Galería.
  3. Toca → “Quick Share” y selecciona el dispositivo al que quieres transferir el contenido que escogiste.
  4. Acepta la solicitud de transferencia de archivos en el otro dispositivo.

¡Y Listo! Ya transferiste rápidamente un archivo sin necesidad de adjuntarlo en un correo o un mensaje. Cabe resaltar que, además de fotos y videos, Quick Share te permite compartir entre dispositivos Galaxy compatibles cualquier tipo de contenido, como canciones, incluso a 5 dispositivos simultáneamente.

Para mayor información sobre la línea Galaxy S22, ingresa aquí

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria,sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe