nut&me abre en Lima una novedosa flagship store de snacks saludables

 

  • Lima es la ciudad escogida por la marca española para la apertura de su primera tienda física en el distrito de Breña.
  • Ofrece una experiencia de compra innovadora que apuesta por la tecnología y el cuidado del medio ambiente.
  • La marca planea abrir otras tiendas nut&me en Francia y Alemania el 2022.

Comprar frutos secos nunca fue tan entretenido. nut&me, la marca española de frutos secos, fruta deshidratada, semillas, legumbres, superalimentos y snacks saludables, abre su primera tienda vivencial en el Centro Comercial La Rambla, ubicado en la Avenida Brasil.  Almendras tostadas, aceite de coco, crema de avellana y cacao, macadamias, pistachos, harinas diversas y una amplia gama de snacks saludables es lo que podrá encontrar en esta nueva propuesta. Además, cuenta con su propia una línea infantil, con productos como chips de manzana crujientes o bolitas de fresa y manzana. Pero, la experiencia va más allá de ser una propuesta de alimentación saludable.

EL espacio de 63 metros cuadrados, que cuenta con un recorrido que cuenta con diferentes atractivos, fue diseñado por el famoso arquitecto español Manuel Clavel, credor de espacios para Louis Vuitton y una de las fachadas del Museum Garage de Miami, entre otras obras. El recorrido por la tienda comienza en un health point, donde de manera gratuita, los clientes podrán medir diferentes parámetros de salud; corporal, cardiovascular, óseo, anímico, nervioso y dérmico. El usuario podrá luego consultar los resultados en un completo informe.

La experiencia también incluye un mueble sensorial que presenta las distintas gamas de productos a través de una experiencia audiovisual que evoca diferentes sensaciones.

Para los niños, la tienda cuenta con una Zona Kids, con juegos que se proyectan en el suelo promoviendo el movimiento a través de la interacción con la proyección.  Para finalizar la experiencia, hay una zona instagrameable ideal para crear fotos memorables.

La inversión para la primera flagship store de la marca ascendió a 500,000 dólares y que, se replicará el próximo año en Alemania y Francia.

Mucho más que una tienda

Esta flagship store de productos saludables, que pronto se replicará en Alemania, Francia y Reino Unido, apuesta por un diseño único en su género donde el producto es el protagonista

Cabe resaltar, que todos sus empaques son eco amigables; utilizan bolsas de tela para los productos a granel y la facturación se realiza íntegramente de manera virtual, reduciendo así el consumo innecesario de papel.

La tienda nut&me está ubicada en el Centro Comercial La Rambla, de la avenida Brasil. El horario de atención va desde las 10 am hasta 10 p.m.

nut&me
Dirección: Centro Comercial La Rambla. (Av. Brasil 702, Breña).
Horario de atención: De lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.
Tienda online: https://www.nutandme.com/
Más información: www.calconut.com
Redes sociales: @nutandme_peru (Instagram) y @nutandmeperu (Facebook)      

Sobre nut&me

nut&me es una marca de Calconut, empresa líder en el sector de frutos secos, fruta deshidratada, fruta desecada, semillas, legumbres, especias y superalimentos, en Europa. Como parte de su plan de crecimiento global, han lanzado un e-commerce y ahora presentan su primera tienda experiencial en Lima, para luego continuar con un ambicioso plan de expansión que incluye países como Francia, Reino Unido y Alemania. Gracias a su nuevo modelo de negocio global y a su apuesta por la innovación tecnológica, Calconut ha logrado multiplicar por 15 sus ingresos en los últimos 15 años.  Su amplia trayectoria y su conocimiento como mayoristas les permiten ofrecer en nut&me la mejor relación calidad-precio para el consumidor final. La innovación tecnológica y la economía circular –que apuesta por la sostenibilidad– son los dos grandes pilares de la compañía.