Descubre como Samsung pone a prueba a los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G

Los usuarios de todo el mundo están entusiasmados con los últimos dispositivos plegables revolucionarios de Samsung, los Galaxy Z Fold3 y Flip3 5G son particularmente atractivos por sus innovadoras formas.

Para lograr producir estos plegables duraderos y confiables, Samsung diseñó una forma innovadora de desarrollar y probar los dispositivos, pasando años realizando miles de ensayos, confiando en diversas perspectivas y desarrollando un nuevo enfoque. Como resultado, se ha podido desarrollar materiales completamente nuevos como Armor Aluminium y optimizar los componentes existentes en las capas del panel de visualización para mantener los más altos estándares de durabilidad hasta el momento.

Se han realizado diversas pruebas innovadoras de alta tecnología que incluyen cámara ambiental, resistencia al agua, usabilidad del S Pen y prueba de plegado. Las pruebas ambientales de la cámara aseguran que las funciones, como la reproducción de video y los componentes, como las cámaras, funcionen correctamente en una variedad de climas, desde seco a húmedo y caliente a frío. Las pruebas de resistencia al agua establecen la alta calidad de los primeros smartphones plegables resistentes al agua al probar incluso en diferentes posiciones de plegado, incluido el modo Flex. Con las pruebas de dibujo del S Pen, se ha logrado garantizar el rendimiento del digitalizador debajo de la pantalla plegable, incluso donde se pliega. Y para garantizar que los nuevos dispositivos plegables estén a la altura de su homónimo, los dispositivos de la serie Galaxy Z se someten a una rigurosa prueba de plegado que dura más de 200.000 pliegues — o alrededor de cinco años de uso si se pliega y se despliega 100 veces al día. Las pruebas de plegado mejoradas reflejan los patrones de uso actuales, en escenarios del mundo real, como plegar y desplegar con ambas manos.

Echa un vistazo al video a continuación y conoce algunos de los procedimientos de prueba que utiliza Samsung para garantizar que los últimos dispositivos de la serie Galaxy Z cumplan con los más altos estándares.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria,sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe