Llega al Perú el HUAWEI WATCH FIT new: tu entrenador personal con animaciones y diversos tipos de ejercicios

Huawei anunció hoy una nueva incorporación a la serie HUAWEI WATCH FIT, presentando el HUAWEI WATCH FIT new, el más reciente smartwatch de gama de entrada. Desde su lanzamiento, esta serie ha recibido elogios a nivel mundial por parte de los consumidores y medios de comunicación por su diseño, y sus funciones de gestión de la salud y el estado físico.

Pantalla y diseño para los mejores outfits

El nuevo HUAWEI WATCH FIT new llega en los colores Azul, Rojo Lava, Negro y Rosa Cereza, y viene repleto de innovadoras tecnologías. En cuanto al diseño, el HUAWEI WATCH FIT new cuenta con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas con biseles estrechos y un elegante diseño curvo, que ofrece un aspecto moderno y una cómoda experiencia de uso.

El wearable adopta un diseño rectangular para mejorar el reconocimiento visual del smartwatch. Además, para garantizar la comodidad, el peso total, incluidas las correas del reloj, es inferior a 34g, lo que proporciona un diseño ligero y una experiencia de uso cómoda. A pesar de su diseño compacto,  el HUAWEI WATCH FIT sigue ofreciendo hasta 10 días de duración de la batería. El HUAWEI Supercharge permite cargarlo en solo 5 minutos.

Ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar

Para satisfacer necesidades fitness, el nuevo HUAWEI WATCH FIT incorpora el entrenador personal animado a los 97 modos de entrenamiento, poniendo los 44 ejercicios estandarizados más populares en 12 cursos de 3 a 10 minutos enfocados en quema de grasa y modelado, alivio de hombros y cuello, y entrenamiento cardiorrespiratorio.

Asimismo, para satisfacer las diversas necesidades de los entusiastas del ejercicio, HUAWEI WATCH FIT new, junto con otros 96 modos de entrenamiento, este smartwatch introduce un nuevo modo de salto de cuerda, que puede monitorizar de forma inteligente los tiempos de salto de cuerda, el número de saltos continuos, la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías y otros datos.

Gestión integral y proactiva de la salud

Este gadget incorpora la tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeenTM 4.0 con un bajo consumo de energía y una alta relación señal/ruido, que ayuda a que puedas monitorear tu frecuencia cardíaca en tiempo real.

Además el monitoreo de la saturación de oxígeno es monitoreada 24/7 por este dispositivo inteligente, convirtiéndose en un aliado para la salud.  

También, el HUAWEI WATCH FIT new ofrece amplias funciones de monitoreo de la salud. Basado en la tecnología de monitoreo del sueño HUAWEI TruSleep™2.0, puede dar seguimiento la etapa del sueño, la frecuencia cardíaca en tiempo real y la calidad del sueño respiratorio sin molestar al usuario, para después analizarlo y proporcionar orientación científica, ajustando sus hábitos y mejorando la calidad del sueño.

El HUAWEI WATCH FIT new combina las innovadoras tecnologías de los wearables con un gran diseño y seguimiento profesional de tu salud, así como de tu estado físico para ayudar a todos los usuarios a formular un nuevo estilo de vida. Si estás interesado en el HUAWEI WATCH FIT new, puedes adquirirlo aquí

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile

Deja un comentario