La marca española nut&me inauguró una novedosa flagship store  de snacks saludables en Lima

  • La marca española escogió la capital de nuestro país para la apertura de su primera tienda física y ofrece una experiencia de compra innovadora.
  • Durante la inauguración se presentó a la embajadora de marca, la nutricionista Mariana Hidalgo, con quién se tienen pensadas interesantes colaboraciones a través de las redes sociales.

La marca española de cremas, harinas, frutos secos, fruta deshidratada, semillas, legumbres, superalimentos y snacks saludables nut&me, abrió su primera flagship store en el Centro Comercial La Rambla-Brasil, ubicado en el distrito de Breña. Esta nueva propuesta de snacks saludables cuenta con productos como mantequillas de maníalmendras tostadasaceite de cococrema de cashew, macadamiaspistachosharinas diversas y diferentes snacks saludables, para grandes y chicos

Durante la inauguración oficial, estuvo presente Héctor Serrano, Director General de Calconut, quien resaltó la importancia de contar con este formato de tienda en nuestro país. “Esperamos que las ventas en nuestra flagship store asciendan al 50% y el otro 50% adicional provenga del canal online”, comentó.  Se anunció además a Mariana Hidalgo, nutricionista e influencer, como la primera embajadora de nut&me en el Perú. “Es un honor ser embajadora de una marca que se alinea al estilo de vida que llevo y promuevo con mis pacientes y mi comunidad.  Estoy súper feliz de formar parte de la familia nut&me”, declaró.

Además de la exhibición tradicional, la tienda cuenta con un mueble sensorial que presenta las distintas gamas de productos a través de una experiencia audiovisual que evoca diferentes sensaciones. Para los niños, cuentan con una Zona Kids, que ofrece juegos que se proyectan en el suelo, que promueven el movimiento a través de la interacción con la proyección. Adicionalmente, pronto contará con una estación de salud denominada “Health point”, que permitirá a sus clientes conocer algunos de los parámetros de salud más importantes relacionados con la alimentación, como son la presión, los porcentajes de grasa, masa ósea y agua, la calidad de la piel, entre otros. 

Mucho más que una tienda

Esta flagship store de productos saludables, que pronto se replicará en Alemania, Francia y Reino Unido, lleva la firma del arquitecto español Manuel Clavel, uno de los arquitectos más reconocidos del momento. Clavel se ha especializado en firmas del sector de lujo. Cuenta con oficinas en España y Miami y entre sus premiados proyectos destacan el Museum Garage en Miami, del grupo Louis Vuitton –premio de Edificio del Año–, el restaurante de Alain Ducasse en Dubái y el complejo de ocio Odiseo en Murcia. Todos sus proyectos materializan una idea de futuro amable, con la arquitectura como transmisora de valores y narradora de historias.

Cabe resaltar, que todos los productos de nut&me cuenta con empaques eco amigables. En su tienda utilizan bolsas de tela para los productos a granel y la facturación se realiza íntegramente de manera virtual, reduciendo así el consumo innecesario de papel.

La tienda nut&me está ubicada en el Centro Comercial La Rambla Brasil (Av. Brasil 702, Breña).

Atención: Desde las 10 am hasta 10 p.m.

Tienda onlinehttps://www.nutandme.com/ .

Redes sociales: @nutandme_peru (Instagram) y @nutandmeperu (Facebook)

Sobre nut&me

nut&me es una marca de Calconut, empresa líder en el sector de frutos secos, fruta deshidratada, fruta desecada, semillas, legumbres, especias y superalimentos, en Europa. Como parte de su plan de crecimiento global, han lanzado un e-commerce y ahora presentan su primera tienda experiencial en Lima, para luego continuar con un ambicioso plan de expansión que incluye países como Francia, Reino Unido y Alemania. Gracias a su nuevo modelo de negocio global y a su apuesta por la innovación tecnológica, Calconut ha logrado multiplicar por 15 sus ingresos en los últimos 15 años.  Su amplia trayectoria y su conocimiento como mayoristas les permiten ofrecer en nut&me la mejor relación calidad-precio para el consumidor final. La innovación tecnológica y la economía circular –que apuesta por la sostenibilidad– son los dos grandes pilares de la compañía.