Presentación oficial del HONOR 50 para el público será el 17 de noviembre

Es el primer smartphone que lanza HONOR tras su independencia y también es el primer dispositivo con acceso a los Google Mobile Services (GMS)

La marca de tecnología icónica global, HONOR, confirmó que la fecha de lanzamiento del HONOR 50 para el público en Perú será el miércoles 17 de noviembre, desde las 8:00 p.m. en la cuenta local de Facebook https://www.facebook.com/HonorMobilePE. Ese día, los usuarios y usuarias podrán conocer más de cerca este increíble smartphone que es un experto en videos y participar además del sorteo de un HONOR 50 y de premios sorpresa en trivias en vivo.

La presentación contará con la participación de Raysa Ortiz, reconocida actriz y Rizi, exitosa Gamer local quienes junto a representantes de la marca y de Qualcomm, nos contarán las principales características de este equipo, así como la promoción con la que llega a sorprender al público peruano.

Hoy en día es más común entrar a redes sociales y ver que cuentan con la función de subir “historias”, los cuales son videos que proyectan los momentos más destacados en el día de los creadores de contenido. Esto motivó a HONOR a crear su nuevo smartphone, el HONOR 50.

Además, es el primer smartphone que lanza HONOR como marca independiente, así como el primer dispositivo equipado con los Google Mobile Services (GMS).

El HONOR 50 está dando de qué hablar

En Europa, a pocas horas de haber sido lanzado, el HONOR 50 ha recibido buenos comentarios por parte de medios de comunicación de ese continente por sus características, que lo hacen un competidor fuerte en el mercado.

Y es que el HONOR 50 llega con un diseño atractivo, el cual se inspira en lo clásico y en los momentos más brillantes de la vida. En Perú, ya se adelantó que el equipo llegará de la mano de Claro y durante la reciente apertura de la segunda Tienda HONOR en el país, también se pudo ver la disponibilidad del smartphone en el punto de venta y servicio de la marca.

En una época en la que los diseños de los smartphones se han vuelto homogéneos, HONOR decidió crear un teléfono innovador y elegante que refleja las tendencias de moda y diseño.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru