Agencia de medios PHD lanza su nueva identidad corporativa global

CON MÁS SERVICIOS Y NUEVOS TALENTOS

  • “En un contexto retador, el mercado publicitario está en proceso de recuperación de cara al 2022”, señaló la representante de PHD Perú.
  • Sede peruana proyecta un crecimiento del 20% para este año bajo la fórmula data y creatividad.

La red global de medios PHD, parte de Omnicom Media Group, ha introducido su nueva identidad de marca renovada para reflejar su filosofía ‘Make the Leap’, un llamado a la acción para aprovechar el poder de la imaginación que impulsa un crecimiento desproporcionado para el negocio de sus clientes.

La identidad de marca actualizada, creada en colaboración con el director de diseño independiente, Cosmo Jameson, ha sido diseñada teniendo en cuenta las capacidades digitales, de movimiento y audio y reimaginada para encarnar completamente el espíritu de la marca PHD ‘Make the Leap’.

En el núcleo de la nueva marca se encuentran los activos visuales que representan los valores de PHD de Creatividad, Coraje, Apertura, Colaboración y Curiosidad. La identidad cobra vida con imágenes de marca y películas que permiten al espectador sentir los valores de la marca al mostrar la dualidad de un mundo reimaginado de un estado a otro a través de saltos laterales visuales.

Impacto en Perú

La nueva marca se está implementando interna y externamente en los más de 100 mercados de PHD, entre ellos Perú, que figura como una de las plazas líderes de la región latinoamericana. Este cambio en la identidad corporativa de la marca significa una mayor oferta de servicios, implementación de nuevas áreas y contratación de más talento.

Giselle Barsallo, gerente de PHD en Perú refirió que con este cambio apuestan por convertirse en la agencia de medios más efectiva bajo el uso creativo de los medios y continuar con su crecimiento de cara al 2022, manteniendo un pensamiento retador. Por ello, “prevemos un crecimiento de alrededor del 20% con la incorporación a nuestro portafolio de nuevas marcas que deseen diferenciarse bajo esta estrategia y apoyar a nuestros clientes actuales con la incorporación de nuevas tecnologías con creatividad”, manifestó la ejecutiva.

“A partir de este año, nos enfocaremos en conseguir que nuestras marcas den lo que denominamos ‘Un Gran Salto de crecimiento’, indicó Barsallo.  Para esto, la sede local se apoyará en su estrategia de creatividad y data. Además, añadió: “necesitamos ayudar a las marcas a identificar espacios de crecimiento a través del análisis de data y la creatividad en el uso de medios para conectarlas con la necesidad de los consumidores; y que nuestros clientes, los consumidores y los medios -que son una pieza clave en esta ecuación- cumplan sus metas.

El contexto político y económico es retador, pero Perú no puede parar y nuestros clientes y las empresas ligadas al sector publicitario (Medios y Agencia) tampoco. Por eso, apostamos por proponer soluciones creativas para que la economía se recupere y que nuestro sector alcance un crecimiento el próximo año. Creemos que la publicidad les permite a las marcas transmitir esa solidez que el país necesita y los medios les ayudan a conectar con el público y a demostrar que su visión es a largo plazo. 

La nueva identidad de PHD y su visión global

Philippa Brown, CEO global comentó: «Durante más de 30 años, PHD ha puesto la creatividad, la innovación y el liderazgo de pensamiento en el corazón del negocio. La creatividad y el poder de la imaginación son los que alimentan nuestra industria y creemos que solo haciendo saltos imaginativos en la creatividad podemos ayudar mejor a nuestros clientes a avanzar comercialmente. La evolución de nuestra identidad da vida a esta idea, con una marca contemporánea y dinámica que nos posiciona para el futuro».

Carolina Solanilla, CEO PHD Latam, afirma: “Nos sentimos muy felices de poder iniciar con esta nueva identidad basada en la creatividad, donde la imaginación, la pasión y el amor por los detalles hacen que impulsemos el crecimiento desproporcionado. Estamos orgullosos de que, a partir ahora, se vea reflejado nuestro challenger mindset presente en todos los mercados, que busca constantemente desafiar lo convencional y dar saltos de agigantados por el crecimiento de nuestros clientes”.

Acerca de PHD

PHD es una agencia centrada en el crecimiento que utiliza el poder de la imaginación para ofrecer un crecimiento desproporcionado para las marcas. Desde su fundación en Londres en 1990, como la primera agencia de medios en ofrecer planificación estratégica y creativa, PHD ha estado ayudando a los clientes a lograr un crecimiento desproporcionado. Con más de 100 oficinas en 74 países, PHD permanece en el negocio del crecimiento, con una mentalidad desafiante y un enfoque en la creatividad.  

PHD está clasificada entre las cuatro redes más premiadas a nivel mundial en el mundo (según el WARC Media 100 2020) y fue nombrada Media Network del Festival para 2020 y 2021 en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. En 2020, PHD también fue coronada EMEA Media Network of the Year en los Campaign Awards y Media Network of the Year en M&MGlobal y Festival of Media North America.

La red PHD es parte de Omnicom Media Group, una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC).