Durante todo el mes de noviembre puedes colaborar con la Teletón en Burger King

  • Los clientes  podrán colaborar a través del Combo Teletón en todos sus locales a nivel nacional.

La famosa cadena de hamburguesas a la parrilla, Burger King, se une a la Teletón con su producto más emblemático y querido: La Whopper. Durante todo el mes de noviembre, los visitantes de sus restaurantes a nivel nacional, podrán ser parte del apoyo a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios a través del combo Teletón.

Compuesto por 1 Whopper regular, 1 papa regular, 1 gaseosa regular y 1 Sundae, puede ser adquirido en tienda para ser consumido en el restaurante o para llevar. El 10% de las ventas de este se donarán a la institución que año a año atiende a miles de niños, niñas y jóvenes de todo el Perú con discapacidad motriz.

“Estamos comprometidos con que cada uno de nuestros restaurantes sea un promotor de inclusión y respeto a la diversidad. Por ello, nos llena de ilusión  contribuir  a que más niños y niñas en situación de vulnerabilidad  puedan llevar a cabo su proceso de rehabilitación en las clínicas San Juan de Dios de nuestro país y así podamos contribuir a que cumplan sus metas y sueños. Junto a nuestros colaboradores hemos logrado donar más de 30 mil soles y ahora invitamos a nuestros clientes a sumarse”, destacó Costantino Tanganelli de Burger King Perú.

Además de esta donación, la marca ha desarrollado diferentes actividades en torno a la educación en diversidad e inclusión para sus líderes, brindándoles, por ejemplo, capacitación en lenguaje inclusivo. “No solo buscamos generar acción a través de nuestros productos, sino que entendemos lo importante de capacitarnos constantemente y  ser un ejemplo para nuestros equipos y comunidad”, señaló el ejecutivo de la marca.

El combo Teletón estará disponible hasta el día 30 de noviembre en los más de 30 locales de Burger King a nivel nacional.