Deezer lanza una nueva app para smart TVs de Samsung 

¿Por qué no conviertes tu TV en una rocola personal? Deezer, el servicio global de streaming de audio, ha lanzado una nueva aplicación para las smart TVs de Samsung* que da a los amantes de la música otra opción más para escuchar música y podcasts en el hogar. 

Una vez instalada la nueva app de Deezer en tu televisión inteligente de Samsung, solo dale play en la opción de Flow para escuchar una mezcla infinita de tus canciones favoritas y nuevas recomendaciones. Los fanáticos de la música también contarán con acceso a todas sus playlists personalizadas desde Flow, incluidas ‘Daily’, ‘Monday Discovery’, ‘Sunday Chill’ y ‘Friday Releases’. Los usuarios de Samsung además pueden ir cantando sus temas favoritos gracias a la función ‘Letras’, que da la opción de ver la letra de la música**. Los entusiastas del sonido en alta fidelidad pueden escuchar su música en calidad FLAC una vez que inicien la sesión en una smart TV*** de Samsung con una cuenta de Deezer HiFi. 

La nueva app no solamente es ideal para los amantes de la música. Por primera vez, los fans de los podcasts podrán también sumergirse en la variedad de nuestra pestaña dedicada, “Podcasts. Contiene una gran cantidad de programas de todo tipo de géneros, como los de crímenes reales, comedia y noticias. Los usuarios nuevos de Deezer podrán registrarse directamente desde la smart TV sin tener que realizar un cambio de dispositivo.

La app actualizada de Deezer para smart TVs de Samsung está disponible a partir del día de hoy en más de 120 países del mundo.  

*Disponible en Samsung TV -Tizens OS

**Solamente disponible en aquellas canciones con la letra de la música sincronizada

***La nueva app está disponible en todos los modelos de la marca Samsung lanzados desde el 2017 en adelante.

Nota para editores:

Si necesitas más opciones, puedes utilizar cualquiera de nuestra biblioteca multimedia

  • Ya se encuentra activo el reproductor web integrable de Deezer y está disponible en todo el mundo. Para empezar a incluir el widget y poner una playlist en artículos, blogs y publicaciones en redes sociales, entra a widget.deezer.com.

Acerca de Deezer

Deezer cuenta con 73 millones de canciones y está disponible en más de 180 países. Ofrece acceso instantáneo desde cualquier dispositivo a uno de los catálogos globales de reproducción de música en streaming más extensos y diversos. Además, el 97% de su catálogo de música está disponible en HiFi, lo que representa la impactante suma de 70 millones de canciones en alta fidelidad. Deezer es el único servicio de música en streaming con Flow, una mezcla única que siempre está cambiando, con todas tus canciones favoritas de siempre y nuevas recomendaciones. Basada en un intuitivo algoritmo patentado, fue creada por personas que aman la música y es el único lugar donde puedes escuchar toda tu música, una canción tras otra, con nuevas opciones seleccionadas a tu medida. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluidos smartphones, tablets, PC, computadoras portátiles, sistemas de audio del hogar, vehículos conectados o smart TVs. Para conocer las últimas noticias sobre Deezer, entra a Deezer.com/company/press. Para obtener información en tiempo real, síguenos en nuestras redes sociales: twitter.com/DeezerLatino; instagram.com/DeezerLatino; facebook.com/DeezerLatino.