Innova Ambiental realizará campaña de salud con la donación de kits contra la COVID-19 a vecinos de Carabayllo

  • Con el propósito de contribuir a la prevención del contagio entre personas en condición de vulnerabilidad ante la pandemia, Innova Ambiental, hará entrega de kits de bioseguridad a más de 500 vecinos de la comunidad de Zapallal en el distrito de Carabayllo.

Continúa la batalla en nuestro país por la pandemia global de la COVID-19 y aunque según el Ministerio de Salud (MINSA), casi el 60% de peruanos ya se encuentra vacunados con las dos dosis correspondientes, es fundamental seguir protegiéndose de este letal virus ante la posible llegada de la tercera ola de contagios.

En ese sentido, Innova Ambiental, empresa especializada en la gestión integral de residuos sólidos urbanos y soluciones ambientales para las industrias, inició una campaña de salud, como parte de las acciones del “Programa de Responsabilidad Social – Relleno Sanitario El Zapallal”, conel propósito de ayudar a más de 500 vecinos de la comunidad de Zapallal en el distrito de Carabayllo, uno de los lugares más poblados de la ciudad de Lima.

Esta iniciativa tiene como finalidad beneficiar a las comunidades más vulnerables de esta zona norte de la capital, con la donación de kits de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19. Estos packs tendrán en su interior mascarillas KN-95, mascarillas quirúrgicas, alcohol de 96° y gel antibacterial; productos esenciales y de uso diario que serán entregados de manera gratuita a los vecinos de Zapallal en las afueras del centro de salud Juan Pablo II, en Carabayllo.

El encuentro tendrá cita este viernes 26 de noviembre a las 11:00 AM y solo será necesario presentarse en el establecimiento. Esta donación cuenta con el respaldo del centro de salud Juan Pablo II y el equipo médico, quienes supervisarán y acompañarán bajo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por ley.  

“No debemos bajar la guardia ante la pandemia mundial que continúa cobrando víctimas, y desde Innova Ambiental, estamos comprometidos con asegurar y contribuir al bienestar y la salud de los vecinos de Zapallal. Es un esfuerzo colectivo de todos nuestros colaboradores para la sociedad. Por ello, hacemos un llamado responsable a la comunidad de Zapallal para que se apersonen y reciban sus kits personales de bioseguridad y juntos sigamos protegidos de la COVID-19”, Marcelo Azevedo, Gerente General.

Asimismo, Innova Ambiental sigue buscando contribuir con acciones que beneficien a las comunidades y localidades donde mantienen operaciones bajo el “Programa de Responsabilidad Social – Relleno Sanitario El Zapallal”, por lo que la empresa ya viene recibiendo los residuos del distrito de Carabayllo en el relleno sanitario El Zapallal sin costo alguno.

Con esta campaña, Innova Ambiental refuerza su compromiso con la comunidad, comprometiéndose no solo con el cuidado y limpieza de la ciudad, sino también, con la salud y bienestar de sus habitantes. 

Deja un comentario