Wong inicia la Navidad con el encendido del “Árbol de la ilusión” elaborado con material reciclado 

Ubicado en el óvalo Gutiérrez en el distrito de Miraflores

  • El árbol mide 16 metros de altura y está hecho con 6800 botellas y envases de plástico reciclados.
  • El óvalo Gutiérrez nuevamente vivirá el espíritu de la Navidad con decoraciones temáticas. 
  • A partir del 27 de noviembre y durante los fines de semana de diciembre, las familias podrán participar en talleres gratuitos de manualidades navideñas con materiales reciclables a cargo de Ciudad Saludable.

Iniciando las fiestas navideñas, Wong y la Municipalidad de Miraflores realizaron el encendido del “Árbol de la Ilusión”. Un imponente árbol de 16 metros de altura elaborado con material reciclado, que representa la ilusión y los deseos de todos los peruanos, y busca ser un ejemplo para incentivar el reciclaje

Ubicado en el óvalo Gutiérrez en el distrito de Miraflores, esta estructura hecha de 6800 botellas y envases de plástico reciclado estará acompañada de una puesta en escena que alude a la magia de la Navidad. Así, replicando una villa navideña, en los alrededores del óvalo, se podrán apreciar decoraciones temáticas elaboradas también con residuos reciclados. Se trata de un espectáculo que las familias podrán disfrutar al aire libre.

Durante el encendido del “Árbol de la Ilusión”, el alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles y Alfredo Mastrokalos, gerente País de Cencosud Perú, dieron inicio al acto simbólico, acompañados de la surfista y embajadora de Wong, Sofía Mulánovich, que también se hizo presente.

“En Wong, nos complace ser parte de la fiesta navideña de muchos hogares. Es un año más de brindar a las familias un espacio donde puedan disfrutar y compartir momentos juntos, Esta vez, también sensibilizándolos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente a través del reciclaje y el consumo responsable”, señaló Alfredo Mastrokalos, gerente País de Cencosud Perú.

Por su parte, el alcalde Luis Molina saludó la organización de la celebración de las festividades navideñas e invitó a los vecinos y visitantes a tomar parte y disfrutar del espíritu de familiaridad y de unión que encarna el nacimiento de Jesús. “Este año nuestro lema es: En Miraflores, la Navidad es de Todos”, señaló

Por otro lado, Sofía Mulánovich, surfista y embajadora de Wong, señaló que el cuidado del medio ambiente es muy importante y que junto a la marca busca promover hábitos de consumo responsable. “Es esencial entender la importancia que el reciclaje puede tener en la sociedad si sabemos cómo aprovecharlo de la manera correcta. Este árbol de Navidad es un claro ejemplo de cómo dar una segunda vida a los residuos”

Actividades navideñas

Como parte de las festividades y partiendo de su compromiso por promover el consumo responsable y generar conciencia sobre la importancia del reciclaje, desde el 27 de noviembre y durante los fines de semana de diciembre, Wong realizará talleres gratuitos de manualidades navideñas con material reciclable, de la mano de la ONG Ciudad Saludable. Estos serán abiertos al público y se llevarán a cabo en el mismo óvalo Gutiérrez, siguiendo todos los protocolos de seguridad.