Aprovecha el Black Friday y viaja a Machu Picchu con PeruRail

Visita nuestra maravilla del mundo a bordo de los trenes PeruRail Vistadome y PeruRail Vistadome Observatorio con tarifas rebajadas hasta en 50% solo por Black Friday.

PeruRail se suma a la locura del Black Friday y ofrece increíbles descuentos para que turistas nacionales y extranjeros disfruten de la espectacular vista camino hacia Machu Picchu a bordo de los trenes panorámicos PeruRail Vistadome y PeruRail Vistadome Observatorio.

Esta promoción tiene tarifas desde $39USD en los trenes PeruRail Vistadome Observatorio y $54USD en PeruRail Vistadome por tramo y por persona. ¡Es la excusa perfecta para recibir el 2022 renovado con un viaje a nuestra maravilla del mundo! 

Elige tu itinerario ideal y combina distintas opciones saliendo desde la estación de Poroy o San Pedro en Cusco y la estación de Ollantaytambo en el Valle Sagrado para llegar a Machu Picchu con viajes directos en tren o con servicio bimodal.

Por ejemplo, puedes darte un escape perfecto y pernoctar en Aguas Calientes con los nuevos horarios del PeruRail Vistadome Observatorio, los cuales parten desde Ollantaytambo a las 13:27 con llegada a Machu Picchu a las 14:50 y el retorno tiene salida de Machu Picchu a las 10:55 y llegada a Ollantaytambo 12:32. 

Los tickets podrán ser comprados a través de la página web www.perurail.com solo hasta el martes 30 de noviembre y los viajes se podrán realizar desde el 01 de diciembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022. La promoción no aplica para tarifa niños y está sujeta a disponibilidad de espacios.

En caso no puedas comprar tu ticket directamente desde la web de PeruRail, escríbenos a reservations.pe@perurail.com.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad y empieza el 2022 visitando nuestra majestuosa ciudadela inca a bordo de fascinantes trenes panorámicos con el mejor servicio proporcionado por PeruRail!