izipay lanza novedosas funcionalidades de medios de pago desde su APP

  • Con la APP izipay los comercios que tengan un smartphone Android pueden empezar a vender sin necesidad de comprar un equipo POS.
  • Los comercios podrán cobrar con tarjeta y billeteras móviles desde el APP izipay.

Ante las nuevas necesidades de los usuarios, que tienen un perfil mucho más digital y buscan productos que se adapten a sus actividades diarias, izipay, empresa procesadora de pagos digitales, presenta las nuevas funcionalidades de pago sin contacto de su APP izipay, como: pago con tarjeta desde el celular y pago con QR.

De acuerdo a Minsait Payments, el 83% de los peruanos tiene una aplicación bancaria instalada y utiliza dicho canal en su smartphone para responder a sus necesidades cotidianas, por ello es evidente que cambió la manera de relacionarse con los clientes. Con la APP izipay, todos los usuarios (emprendedores, profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas) que tengan un smartphone Android pueden empezar a vender desde su celular, sin necesidad de comprar un equipo POS.

“En izipay, estamos comprometidos en impulsar nuevas formas de pago digitales, por ello repotenciamos nuestra aplicación incluyendo el cobro con tarjeta desde el celular sin necesidad de enlazarlo a un POS. El comercio solo selecciona la opción “Cobro con tarjeta”, acerca la tarjeta de su cliente a su celular y listo”, comenta Felipe Venturo, gerente general de izipay.

Además, gracias a SmartPesa, desarrolladores de pagos y soluciones bancarias, izipay es el único en el mercado en aceptar el cobro desde el celular Android con tarjetas Visa y Mastercard, teniendo la capacidad de permitir ventas por encima de S/ 150 con total seguridad pues el tarjetahabiente ingresa el PIN de su tarjeta.

«Junto a bTLAR, nuestro socio exclusivo en América Latina que se enfoca en el desarrollo de negocios y soluciones en toda la región, estamos muy contentos de trabajar con una empresa innovadora como izipay para impulsar los pagos digitales y ayudar a los comercios a mantenerse competitivos. Nuestro SoftPOS con tecnología PIN es la solución líder de su tipo a nivel mundial y se ha implementado en tres continentes», señala SmartPesa.

La APP izipay ofrece nuevas opciones de cobro para los comercios, como: pago con tarjeta (Visa o Mastercard) gracias al contactless y pago con código QR a través de las de 10 billeteras digitales incorporadas en izipay (Plin, Yape, Interbank, Scotiabank, Tunki, Diners, BIM, Agora, tarjeta W y Kontigo). Además de las funcionalidades que ya existían antes como cobro con link y PagoEfectivo.

La APP izipay cuenta con todos los protocolos de seguridad necesarios que permiten encriptar la información de los datos de la tarjeta del cliente. Cabe destacar que la descarga del APP izipay es totalmente gratis. El comercio puede unirse con DNI/RUC/Carnet de extranjería y empezar a vender desde la APP a los cinco minutos de haberse afiliado.

“Esta solución forma parte de nuestro gran portafolio de productos y servicios para venta presencial y de e-commerce, pues nos permite atender a todos los segmentos de mercado, desde emprendedores hasta nuestros clientes corporativos”, finaliza Venturo.

Sobre IZIPAY

izipay es una empresa peruana de procesamiento de pagos digitales creada en agosto 2018 y que desde enero 2020 tiene el control de Procesos de Medios de Pago con más de 21 años de experiencia. Sus socios principales son Scotiabank e Interbank. Cuenta con más de 550 mil negocios afiliados y 500 colaboradores. Ayuda a las empresas a desarrollar sus negocios. Con su equipo de expertos en medios de pagos lidera el desarrollo de la oferta de valor a sus clientes con soluciones innovadoras.

Para obtener más información, visite www.izipay.pe

Sobre SmartPesa

SmartPesa desarrolla soluciones bancarias de agencias, pagos para comercios y bancos de todo el mundo. Al utilizar una aplicación móvil intuitiva y/o un terminal de tarjetas, los comercios disfrutan de una herramienta unificada y sencilla para aceptar pagos multicanal inteligentes en línea y fuera de línea, acceso instantáneo a historiales de transacciones y conciliaciones automatizadas. La solución de banca de agencia de última milla de SmartPesa impulsa la inclusión financiera al extender la red bancaria a las áreas rurales de forma rápida y sencilla. SmartPesa es una empresa de ex alumnos de Mastercard Start Path.

Para obtener más información, visite smartpesa.com.

Sobre bTLAR

bTLAR es un partner exclusivo de SmartPesa en Latinoamérica con foco en el desarrollo de soluciones de negocio alrededor de la región.