¿Smartphone para juegos? El HONOR 50 Lite brinda una experiencia inmersiva

Una pantalla de 6.67 pulgadas con colores vívidos y una respuesta táctil de 180Hz harán que los gamers lleven su competitividad a otro nivel y vivan sus juegos al máximo

De las consolas a los juegos móviles se ha recorrido un largo camino que comenzó en la década de los 80. Antes era muy cómodo jugar en casa, pero hoy no hay como tener tu videojuego preferido al alcance para continuar con tus partidas en cualquier momento. Sin embargo, debes hacerlo en un smartphone que te brinde características ideales, tal como lo hace el HONOR 50 Lite, que cuenta con una gran pantalla y respuesta táctil.

Los videojuegos han evolucionado para brindar mejores experiencias. Todo indica que lo han logrado, porque la industria se mantiene creciendo: hasta el 2020 generó $135,800 millones de dólares (mdd), un 23% más que el año anterior, esperando que para finales de este año alcance los $154,600 mdd, un 14%,  según un estudio de Safe Betting Sites.

El mismo reporte detalla que los juegos móviles son clave, ya que durante 2020 generaron $95,100 mdd, lo que representa un 70% del total de ingresos en la industria y se espera que para el 2025 aumente un 46%, alcanzando los $160,600 mdd.

Una experiencia de otro mundo

Como puedes notar, los juegos móviles se toman muy en serio. Los gamers lo saben y por ello siempre están en busca de dispositivos y accesorios que les brinden una mejor experiencia de juego.

Uno de esos dispositivos es el HONOR 50 Lite, presentado en Perú hace solo unos días, el cual cuenta con una gran pantalla FullView de 6.67 pulgadas con una gama amplia de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica.

También tiene la función True Color Display, que ajusta los colores de forma inteligente en función del entorno y mejora la precisión del color mostrado, ofreciendo grandes efectos visuales, mayor claridad y colores reales, lo que hará que disfruten los gráficos del juego.

Además, el HONOR 50 Lite cuenta con un diseño de arco cerrado en 3D para un agarre más cómodo y sólido, así como una velocidad de muestreo táctil de 180Hz, lo que hará que los gamers controlen a la perfección su juego y respondan rápidamente para que sean competitivos en todo momento.

Y para aquellos que pasan horas jugando en su smartphone, el nuevo teléfono de HONOR integra una pantalla que cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light. Esto significa que reduce la proporción de luz azul dañina de ésta para aliviar la fatiga visual. Y para no quedarte sin batería en medio de una partida, cuenta también con la tecnología HONOR SuperCharge de 66W.

Así también, cuenta con la función de ajuste inteligente de la temperatura del color, la cual actúa en función del entorno para una experiencia inmersiva mejorada. Así que los jugadores podrán olvidarse de los molestos reflejos y de la poca visibilidad de los gráficos.

El HONOR 50 Lite llegó para ser el teléfono preferido de los gamers que buscan ir más allá en sus experiencias de juego y liderar cada reto. Para vivir una partida de otro nivel, prueba este smartphone, que ya está disponible en Claro, Ripley, Falabella, Hiraoka, las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita, en www.honorperu.pe y las tiendas oficiales de Linio y Mercado Libre. Además, este equipo llega con los HONOR CHOICE Earbuds X2 de regalo.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru