Seminario online de tecnología Upgrade 2021 de Cibertec

  • Conferencias ofrecen temas de especialización en temas de Tecnología, Gestión, Diseño e Ingeniería

Durante el último año quedó en evidencia la importancia del uso de la tecnología para impulsar diversos negocios. Las empresas tienen la necesidad de buscar el mejor talento que pueda obtener nuevas formas de mantener la interacción no presencial, así como facilitar a los clientes mejores experiencias utilizando la tecnología como su aliado estratégico. En este sentido, el Instituto Cibertec en su fin de ofrecer carreras que involucran la tecnología como núcleo, presenta el Seminario Online de tecnología Upgrade 2021.

Con este seminario virtual los participantes descubrirán la importancia de la tecnología y la innovación como valores diferenciales para las empresas a través de interesantes conferencias sobre temas de  especialización en las ramas de Ingeniería, Negocios, Diseño, Tecnologías de la Información y Computación Aplicada, que tienen como núcleo la tecnología”, señala Jaime Tamashiro, Director Académico General de Cibertec. 

Cabe precisar que las fechas de las conferencias serán el próximo 9 y 10 de diciembre en horario de 6:00pm a 10:00pm. El seminario online es un evento 100% gratuito para el público en general, destinado a personas interesadas en especializarse y profesionales enfocados en la tecnología, donde además se ofrecerán descuentos exclusivos a los asistentes.

Para mayor información sobre las inscripciones en el Seminario Online de Tecnología Upgrade 2021 de Cibertec, pueden consultar la web: https://www.cibertec.edu.pe/landing-upgrade-2021/

Sobre de Cibertec

Con más de 35 años de experiencia, Cibertec es la institución líder en educación técnica en el Perú, que ofrece carreras que involucran como núcleo la tecnología. Es el único instituto con el respaldo de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), lo que permite que sus alumnos puedan continuar sus estudios en la UPC en menor tiempo y con pensiones preferenciales.