Vertiv Completa la Adquisición de E&I Engineering

  • Fortalece el portafolio de la compañía con ofertas de trenes de potencia integrados para los vitales mercados industriales y comerciales, así como los centros de datos

Vertiv Holdings Co (“Vertiv”) (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció hoy que Vertiv Holdings Ireland DAC, una sociedad limitada constituida en Irlanda (el “Comprador irlandés”), Vertiv International Holding Corporation, una corporación con sede en Ohio (el “Comprador Estadounidense” y junto con el Comprador irlandés, los “Compradores” y cada uno el “Comprador”) y Vertiv completaron con éxito la adquisición anteriormente anunciada de E&I Engineering Ireland Limited, una sociedad limitada constituida en Irlanda, y su afiliada, Powerbar Gulf LLC, una inversión extranjera directa, una sociedad de responsabilidad limitada que no es de zona franca constituida y registrada en la Zona Económica de Ras Al Khaimah-Gobierno de Ras Al Khaimah (colectivamente “E&I”

“Nos complace darle la bienvenida oficial al equipo de E&I a Vertiv,” mencionó Rob Johnson, director ejecutivo de Vertiv. “A lo largo de este proceso, hemos reafirmado sin demora que el impresionante equipo de E&I cuenta con un gran talento y sólidas capacidades. Esta combinación es un ejemplo del mundo real de dos compañías que se unen para amplificar su capacidad colectiva de crear valor para los clientes, los empleados y los accionistas”.

Philip O’Doherty, fundador de E&I, quién seguirá trabajando con Vertiv, indicó que “Esta es una magnífica oportunidad para los clientes de E&I y sus empleados. Cuando fundamos E&I hace 35 años, no parecía posible combinar dos negocios altamente complementarios y ya consumados para establecer una organización global respetada y enfocada en resultados que pudiera ofrecer soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica en países de todo el mundo. Sin embargo, al unir oficialmente a Vertiv con E&I, hoy es toda una realidad”.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para la venta ni la solicitud de una oferta para comprar valores en alguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 21.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.

Declaraciones anticipadas

Esta nota de prensa contiene declaraciones prospectivas conforme a la Ley Estadounidense de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995, la Sección 27 de la Ley Estadounidense de Valores y la Sección 21E de la Ley Estadounidense del Mercado de Valores. Estas declaraciones son solo una predicción. Los eventos o resultados reales pueden ser sustancialmente diferentes de aquellos indicados en la declaración prospectiva del presente documento. Se remite a los lectores a los documentos presentados por Vertiv ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K/A y cualquier Informe Trimestral posterior en el Formulario 10-Q, para un análisis de estos y otros factores de riesgo importantes relacionados con Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación alguna, y renuncia expresamente a cualquier obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.