Movistar presentó nuevo ‘Centro de información para abonados y usuarios’  

  • El nuevo centro empodera a los clientes con información accesible y transparente, libre de terminología legal, sobre el vínculo con los servicios contratados con Movistar así como con sus aplicaciones.  
  • Consolida además toda la información relevante para los clientes sobre sus productos así como también tarifas, trámites y gestiones con sus servicios.   

A fin de que los usuarios de servicios de telecomunicaciones tengan información más transparente y fácilmente entendible respecto de sus servicios contratados, Movistar ha creado el nuevo Centro de Información a Abonados y Usuarios. A través de esta plataforma, que utiliza un lenguaje sencillo, asequible y libre de terminología legal especializada, los clientes pueden acceder a los contratos explicados de manera resumida de los principales productos y servicios, así como las términos y condiciones (T&C) de los aplicativos de Movistar, tales como app Mi Movistar y Movistar Play 

“En Movistar continuamos impulsando nuestra transformación para brindar mayor valor a nuestros clientes y una mejor experiencia. Con este nuevo Centro de Información a Abonados y Usuarios deseamos empoderar a nuestros clientes con información accesible y transparente sobre su vínculo con nuestros productos y servicios”, afirmó Patricia Plaza, gerente legal y líder de transformación legal de Telefónica del Perú 

Poner al usuario al centro 

Usualmente, los usuarios de los servicios de telecomunicaciones reciben contratos con terminología legal especializada, muchas veces difícil de entender. Por ello, el nuevo Centro de Información a Abonados y Usuarios de Movistar, al que se puede acceder en este enlace, coloca al ser humano como prioridad brindando información de los servicios contratados de manera esquematizada, resumida y en un lenguaje sencillo que les permita a los clientes resolver rápidamente sus dudas e inquietudes. 

El centro de Usuarios y Abonados clasifica y consolida toda la información relevante de productos y servicios y el uso de las APPs, a fin de ofrecer un acceso rápido y sencillo para los clientes, incluso yendo más allá de lo establecido por el regulador.   

Además del acceso simplificado a información de contratos, los clientes pueden encontrar el detalle de sus tarifas, así como conocer toda la información necesaria para llevar a cabo diversas gestiones y trámites. Tales como: conocer los canales de atención, como hacer seguimiento a reclamos, cómo bloquear una línea, cómo reportar un robo de equipo, detalles a considerar en cuanto a portabilidad, preguntas frecuentes, entre otros. 

Para más información puede acceder a: https://infoabonados.movistar.com.pe/