DFSK Glory regala 4 Glory 500 Full MT a través de un concurso para sus clientes

  • La marca automotriz regalará 4 unidades 0km modelo Glory 500 Full MT 2022.

DFSK Glory, marca representada por Inchcape Latam, anuncia un increíble concurso, en el que regalarán 4 Glory 500 Full versión MT 2022, 0 KM, una nueva small SUV que tiene diversos atributos, entre los que destacan su gran espacio, comodidad y tecnología. Podrán participar todos los clientes que hayan cancelado el 100% de una SUV Glory o una minivan DFSK, a nivel nacional en sus tiendas y concesionarios oficiales, desde 01 de diciembre del 2021 al 31 de enero del 2022.

Los participantes pueden subir una foto a sus redes sociales con el hashtag #GLORY500DEREGALO y etiquetar a DFSK Perú. El viernes 18 de febrero del 2022, se anunciará a los 20 preseleccionados, los cuales serán elegidos a través de un sorteo virtual realizado por la marca. Con ellos, se realizará una dinámica final el 25 de febrero del 2022 en el local DFSK Glory de San Miguel.

Cabe resaltar que esta actividad contará con la presencia de un notario público, el cual validará los resultados. Asimismo, será transmitida en vivo por las redes sociales oficiales de la marca.

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “Estamos contentos con el crecimiento y la acogida que estamos recibiendo al cierre de este 2021, por eso queremos premiar a nuestros clientes y nuevos clientes con un concurso nunca antes realizado por la marca: Regalar 4 unidades Glory 500, con el objetivo de ofrecerle lo mejor del sector al mercado peruano”.

La nueva Glory 500, es una small SUV que se sumó en agosto de este año a la familia DFSK, completando así un line up de gran acogida en el mercado peruano. Entre sus principales características, destacan su amplio espacio interior, ya que es uno de los vehículos más grandes de su segmento. También, su sistema multimedia con pantalla touch de 7” y tecnología mirror link, controles de audio y llamadas en el volante, airbag para piloto y copiloto, frenos ABS y EBD, anclajes Isofix, entre otros elementos de seguridad.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Piura. Tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional ofreciendo una amplia gama de accesorios, repuestos, servicios, entre otros.