¿Cómo descargar aplicaciones en un smartphone HONOR?

  • Es tan sencillo, que en cuatro simples pasos ya estarás disfrutando de las aplicaciones y juegos móviles más famosos del mundo

En la actualidad, las aplicaciones son esas herramientas que nos facilitan nuestras actividades diarias como comunicarnos con otros, reservar un vuelo, ver el clima, escuchar las canciones del momento, ver películas y hasta jugar, entre otras tantas actividades.

Si bien hay algunas que ofrecen servicios de paga, la mayoría de las apps se pueden descargar y usar de manera gratuita.

Por eso, si cuentas con un smartphone de la marca HONOR podrás disfrutar de las aplicaciones más famosas. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abrir la Google Play Store
  2. En el buscador deberás escribir el nombre de la app que quieres descargar
  3. Una vez que la encuentres, presiona el botón Instalar
  4. Luego de unos segundos, tu app ya se habrá descargado y podrás encontrarla en la página de inicio de tu smartphone HONOR.

Es tan sencillo como en cualquier otro smartphone con sistema operativo Android. Además, para descubrir qué hay más allá de lo que buscas, la Google Play Store te da sugerencias de las “Apps más divertidas”, las “Mejores apps del día a día”, así como ofertas por tiempo limitado.

Por su parte, HONOR logró incluir los Google Mobile Services y la Google Play Store, gracias a que está forjando relaciones con socios de tecnología global para complementar lo que ofrece y brindarles las mejores experiencias de uso a las personas.

Así que no importa si tienes el HONOR 50, el HONOR 50 Lite o algún otro smartphone de la marca, no dudes ni un segundo en descargar cualquier aplicación o juego móvil que te venga a la mente, porque seguro lo encontrarás.

Si deseas conocer más de ambos equipos no dejes de visitar www.hihonor.com/pe y si ya estás seguro que estos son los equipos que buscas, no olvides que el HONOR 50, lo encuentras en Claro, Ripley, Falabella, Hiraoka, las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita y en www.honorperu.pe.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru