HND Perú lanza nueva línea capilar H-EXPERT

Con tecnología exclusiva HydraScalp

  • Inspirada en las líneas profesionales de cuidado capilar, H-EXPERT aporta a la rutina de aseo diario familiar tanto tecnología como activos de alto rendimiento.
  • Esta nueva línea de HND representa la combinación ideal entre el cuidado diario y la practicidad, brindando protección desde la raíz hasta las puntas.
  • El principal activo de HydraScalp proviene de las algas y tiene la capacidad de proteger todas las capas de la piel.
  • Con lanzamientos como el de H-EXPERT, HND espera poder triplicar las ventas en la categoría de cabello en el mercado peruano para finales de 2022.

HND Perú, empresa especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal perteneciente al Grupo Hinode, anunció el lanzamiento oficial en el mercado local de su nueva línea para el cabello H-EXPERT.

Inspirada en las líneas profesionales de cuidado capilar, H-EXPERT aporta a la rutina de aseo diario familiar tanto tecnología de alta duración que prolonga la sensación de cabello limpio, como activos de alto rendimiento, con una excelente relación costo – beneficio.

Esta nueva línea de HND representa la combinación ideal entre el cuidado diario y la practicidad, brindando protección desde la raíz hasta las puntas con fragancias fluidas que agradan a toda la familia y una fórmula libre de parabenos, siliconas y petrolatos.

H-EXPERT posee en su fórmula la tecnología HydraScalp, desarrollada exclusivamente para HND a fin de satisfacer las necesidades específicas del cabello y el cuero cabelludo.

El principal activo de HydraScalp proviene de las algas y tiene la capacidad de proteger todas las capas de la piel, además de hidratar, nutrir y prevenir la descamación del cuero cabelludo.

La línea está compuesta por shampoo y acondicionar para el tratamiento diario según las características del cabello:

  • Cabello graso: con PCA Zinc y extracto de Melaleuca que reducen la grasa a la vez que hidratan, limpian y depuran el cuero cabelludo con acción antifúngica.
  • Cabello dañado: con una excelente capacidad de regeneración de la piel del cuero cabelludo, nutriéndolo, hidratándolo y protegiéndolo de la raíz a las puntas.
  • Todo tipo de cabello: con colágeno vegetal y refuerzo que combina la Vitamina E con D-Pantenol y Niacinamida, contribuyendo a aumentar la elasticidad y fuerza de las hebras.

“Ya sea lacio, rizado, rizado u ondulado, largo o corto, el cuidado del cabello es fundamental en nuestra vida, nos aporta seguridad a la vez que eleva nuestra autoestima. Es por ello que lanzamos H-EXPERT”, manifestó Paulo Rocha, Country Manager de HND Perú.

Rocha agregó que, con lanzamientos como el de H-EXPERT, HND espera poder triplicar las ventas en la categoría de cabello en el mercado peruano para finales de 2022.

Acerca de HND

HND es una organización con más de 30 años de existencia que fabrica y comercializa productos de belleza, cuidado y bienestar personal. A la fecha, cuenta con más de 700 productos de fabricación propia, y es la empresa líder en Brasil en marketing multinivel.

La empresa tiene un fuerte compromiso con quienes buscan una oportunidad para cambiar de vida, canalizando el espíritu emprendedor de las personas y ayudándoles a lograr sus metas en base su propio esfuerzo y dedicación.

Cuenta con una planta de producción de más de 12 mil metros cuadrados ubicada en Jandira, Brasil, desde donde abastece a los diferentes mercados de Latinoamérica donde opera. Para más información se puede visitar: pe.grupohinode.com.