La mejor vida que mereces según LG

  • La marca expone su visión en CES 2022 para un estilo de vida más fácil y conveniente

LG Electronics presentó hoy un video animado por John Legend, el artista galardonado y nuevo embajador de la marca LG SIGNATURE, para dar inicio a la participación de LG en CES 2022. Con el tema The Better Life You Deserve (la mejor vida que mereces), el video teaser de aproximadamente 30 segundos, invita al estreno mundial de LG el 4 de enero a las 08:00 (PST), el evento de anuncio oficial de LG en el CES.

Cantando su canción para fiestas, You Deserve It All, Legend invita a todos a unirse a LG en el CES para experimentar las innovaciones que les permitan vivir la mejor vida que merecen. En el primer estreno mundial de LG, los fans y seguidores de la marca que visiten el sitio CES de LG y el canal global de YouTube verán y escucharán acerca de la visión de la compañía para avanzar y enfrentar los últimos desafíos de estilo de vida.

De acuerdo con el nuevo formato de CES para 2022, LG está combinando elementos físicos y digitales para ofrecer una nueva experiencia e involucrar a más personas a nivel mundial. Al emplear tecnologías avanzadas de realidad virtual y aumentada, el plan de LG es conectar sin problemas a los visitantes en Las Vegas y de todo el mundo para experimentar los beneficios únicos de sus últimas innovaciones y la visión singular que los une a todos.

«Los consumidores de hoy merecen vivir vidas más fáciles y satisfactorias, y eso es lo que impulsa a LG a innovar todos los días», dijo Lee Jeong-seok, director del Centro de marketing global de LG Electronics. «Esperamos mostrar en CES cómo LG puede hacerlo posible, cómo se puede mejorar la vida, incluso, con los desafíos que todos enfrentamos a diario».

Todos están invitados a experimentar LG World Premier visitando www.LG.com/CES2022 el 4 de enero a partir de las 08:00 PST.