Sanrio presenta una Tablet Premium para todos los amantes de Hello Kitty

En celebración a la Navidad y como opción de regalo la marca Sanrio en conjunto con la empresa Innovative Concept Group presenta lo último en tecnología, una Tablet Premium de edición limitada dirigida para los pequeños de la casa y para los fieles amantes de la marca con el objetivo de ayudar en su vida cotidiana, y que mejor que hacerlo con sus tiernos personajes animados favoritos.

Hello Kitty es un personaje que está presente en todas las etapas de la vida de sus fans, lo que la convierte en más que una marca, es un estilo de vida.


Alineada a la misión de la empresa de traer más amor y alegría al mundo, Sanrio celebrará esta Navidad de una manera distinta con el lanzamiento de una Tablet Premium Edición Limitada la cual ayudará a los pequeños de la casa para mejorar su habilidad manual, imaginación, creatividad e inteligencia para que puedan sumergirse en el mundo de la tecnología.


La Tablet Premium de Hello Kitty cuenta con un sistema operativo de Android 10, RAM DDR3, almacenamiento de 32GB para que puedas descargar todas las apps que necesites y guardar todas las fotos que gustes, además, la pantalla es de 10,1&quot con una resolución de 1920×1200 FHD, la batería de 6000mAh y cuenta con conectividad WIFI y 4G. La Tablet viene con un case incluido dentro de la caja para protegerla y facilitar su uso.

Podrás encontrar este producto en las principales tiendas físicas y e-commerce de Ripley, en Supermercados como Plaza Vea, tiendas físicas y web.

Acerca de Sanrio

Sanrio es la empresa creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropa, zapatos, juguetes, accesorios y alimentos, entre otros. Esta compañía, creadora del personaje Hello Kitty –ícono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por mujeres de todas las edades –, fue fundada en 1960 basándose en el concepto de “Small Gift, Big Smile”, lo cual significa que un pequeño regalo puede generar una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos de la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En Latinoamérica, desde hace más de 20 años, los productos con los personajes de la marca Sanrio se venden en más de cinco mil lugares, contando tiendas departamentales y especializadas, así como cadenas de tiendas nacionales.