Cena navideña: ¿qué opciones tienes, si no quieres cocinar?

  • La cadena de hipermercados Tottus da algunas alternativas para grupos familiares desde 3 hasta 10 personas.

Las familias peruanas ya empiezan a vivir el espíritu navideño y se preparan para pasar momentos especiales, compartiendo historias, regalos y también de una deliciosa cena. Sin embargo, con el trabajo remoto, la compra de regalos, entre otros preparativos propios de la Nochebuena, puede resultar complicado hacerse cargo de todo, incluida la cena.

Pero no te preocupes porque hay varias opciones que te facilitarán la tarea y a unos Preciazos. La cadena de hipermercados Tottus tiene hasta cinco alternativas de Cenas Navideñas con paquetes surtidos que incluyen pavo y/o cerdo horneado, además de complementos variados como: arroces, ensaladas y purés.

Las cenas se encuentran armadas para grupos familiares desde 3 hasta 10 personas. Con esta propuesta, Tottus trae una opción para no trabajar de más en este día especial, ofreciendo deliciosos productos listos para calentar y disponibles hasta incluso después de Navidad. Cabe señalar que estos paquetes se pueden reservar en todas las tiendas físicas hasta el 21 de diciembre (con recojo hasta el mismo 24) además de tener la facilidad de adquirirlas por Tottus.com o el app FAZIL.

Aquí te detallamos los cinco paquetes navideños que forman parte de esta campaña. Es importante resaltar que, para separar tu cena con anticipación, debes elegir la opción de tu preferencia, solicitar la fecha de reserva indicando tu elección, dirigirte a caja para cancelar y recoger la cena el día indicado en la cartilla, presentando el voucher de compra.

  1. Cena Navideña Premium (8 – 10 personas): Para las familias un poco más numerosas, esta cena incluye tres tipos de cárnicos: pechuga de pavo horneado a las finas hierbas x800 gr con 200 gr de jugo de horneado, pierna de cerdo horneado x 400gr y bondiola glaseada con miel x 900gr; arroz árabe, Pilaf y al olivar x 500gr; ensalada Waldorf y Hawaiana x 500gr; y purés de manzana y camote x 500gr.
  2. Cena Reyes Magos (6 – 8 personas): Por S/. 160 puedes llevarte un enrollado de cerdo con guindones y tocino; una pechuga de pavo horneado a las finas hierbas x 800gr con 200 gr de jugo de horneado; una porción de arroz árabe y al olivar x 500gr; una ensalada de fideos y otra alemana x 500gr; y un puré de manzana x 500gr.
  3. Cena Nochebuena (6 – 8 personas): Otra buena alternativa es el paquete Nochebuena, en el que puedes encontrar este surtido de productos por S/.130: un jamón glaseado x 400gr; una pierna de cerdo horneado x 400gr; un bife de lomo de cerdo estilo oriental x 1Kg; una ensalada Waldorf y otra Hawaiana x 500gr; una porción de arroz árabe y una de Pilaf x 500gr; además de un puré de manzana x 500gr.
  4. Cena Mágica (4 – 5 personas): Tottus ofrece el paquete de Cena Mágica por a S/.99, este incluye una pechuga de pavo horneado a las finas hierbas x 800gr con 200g de jugo de horneado ; un jamón glaseado x 400gr, una ensalada Hawaiana x 500gr, una porción de arroz árabe x 500gr y puré de manzana x 500gr.
  5. Cena Alegría (3 – 4 personas): Por último, la Cena Alegría ofrece por solo S/.63 una cena especial para 4 personas. Esta incluye un  jamón glaseado x 400gr; una pierna de cerdo horneado x 400gr; una ensalada Waldorf x 500gr; una porción de arroz árabe x 500gr y un puré de manzana x 500gr.

Acerca de Tottus

Tottus, empresa que forma parte del Grupo Falabella, cuenta con presencia en Perú y Chile desde hace más de 18 años. La compañía está dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación, aseo personal, vestuario, electrodomésticos, mejoramiento del hogar, entre otros. Tottus tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, productos, precios y servicios para así responder a las necesidades de las familias peruanas y contribuir con su calidad de vida. Para más información: www.tottus.com.pe