Renzo Cecchi renueva con Honda del Perú hasta el 2023

El reconocido multipiloto de motociclismo en Supercross, Motocross y Motovelocidad, Renzo Cecchi, renovó su contrato con Honda del Perú por dos años, renovando su confianza por su profesionalismo y constancia.

El actual campeón nacional de Motociclismo en 600cc., que se encuentra en las filas de la marca japones desde el 2015, refiere que, a pesar de las complicaciones en las actividades deportivas a causa del COVID-19, junto con el Honda Racing Team, reiniciará su preparación para la pre temporada 2022.

«Estoy tan emocionado de continuar mi larga relación con Honda por otros dos años. La compañía, el equipo y todos los involucrados están muy motivados por la reactivación de las carreras y nos esforzaremos al máximo para lograr los mejores resultados. Continuaré haciendo mi mejor esfuerzo en los próximos dos años, buscando victorias y defender los campeonatos logrados. El entusiasmo en torno a Honda en este momento, es algo realmente bueno de lo que estoy muy contento de ser parte, y creo que 2022 será un gran año para nosotros”, expresó Cecchi

Asimismo, el deportista refiere que el próximo año, asumirá el reto de participar en Supercross con la CRF250R, Motocross con la CRF450R y Motovelocidad con la CBR600RR, con el objetivo de lograr títulos en las 3 modalidades.