Tres regalos tecnológicos para consentir tu rostro en este verano

Tecnología, practicidad y resultados desde el primer uso, son algunos de las características de estos gadgets ideales para regalar en esta época.

  • Descubre en esta nota una interesante guía de recomendaciones donde encontrarás el regalo ideal para las amantes del skincare.

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, por lo que es importante cuidarla y engreírla mucho, aún más cuando la temporada de verano ya empezó. Por ello, estas fiestas de fin de años, son una fecha propicia para darnos un ‘mimo’ y regalar o regalarnos un gadget tecnológico que se convierta en un gran aliado para potencializar nuestra rutina de belleza en esta temporada de calor.

Y es que, si queremos una piel saludable y más joven, buscar momentos de autocuidado y relajación ya no será tan difícil con este tipo de dispositivos, pues su impresionante tecnología y practicidad se acomodará a todas nuestras exigencias. En ese sentido, FOREO, la marca premium de tecnología en belleza, nos brinda algunas alternativas que te harán brillar y sacar la mejor versión de ti en estas fiestas. ¡Descúbrelos en esta nota!

ESET Security Days

  1. Regala limpieza profunda con LUNA 3.- ¿Te imaginas lucir todos los días una piel limpia como si recién salieras del spa? Si buscas el regalo ideal para consentir a la persona que quieres, LUNA 3 de FOREO es tu mejor opción. El dispositivo de limpieza facial es reconocido en el mundo por su innovadora tecnología que ofrece una limpieza profunda, suave y muy eficiente desde el primer uso. Este gadget de la belleza ayuda a la absorción de los ingredientes de productos de skincare como mascarillas o serums que forman parte de la rutina beauty.

El secreto de LUNA 3 es que, gracias a la realización de masajes focalizados, en solo 3 minutos, logra eliminar el 99.5% de impurezas, exceso de grasa de la piel y bacterias presentes en el sudor. Además, ofrece múltiples beneficios para el rostro como suavidad, limpieza y rejuvenecimiento, ya que cuenta con tecnología T-Sonic™, pulsaciones transdérmicas que se extienden profundamente en los poros para eliminar delicadamente tanto la suciedad como los restos de maquillaje.

  1. LUNA mini 3, un regalo que te acompañará a todas partes. – ¿Buscas el obsequio perfecto para esa persona especial que trabaja o viaja mucho? Si en estas fiestas lo que buscas dar es practicidad y eficiencia, LUNA mini 3 de FOREO es la mejor opción, un dispositivo que cuenta con un diseño elegante y portátil que ofrece una limpieza intensa en 30 segundos, gracias a su modo Glow-Boost (aumento de brillo).

Su tamaño conveniente y el peso más liviano hacen que LUNA mini 3 sea muy fácil de guardar en una cartera o bolsa de gimnasio. Además, este dispositivo se puede usar 400 veces por cada carga de batería.

  1. Tratamiento de mascarilla + Tecnología: El regalo ideal en estas fiestas. – Si estás buscando el regalo para esa persona que ama las mascarillas para cuidar su rostro, UFO de FOREO le va a encantar. Este dispositivo, el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo, utiliza la más alta e innovadora tecnología de la NASA en un dispositivo con terapia de luz LED, haciendo que la mascarilla penetre a mayor profundidad de la piel y guarden la humectación reduciendo el tamaño de los poros.

UFO combina termoterapia, tecnología sónica y luces LED en un agradable tratamiento de belleza de tan solo 90 segundos. Así, gracias a esta hiperinfusión, este gadget de belleza aprovecha las reacciones naturales de la piel al frío y calor para garantizar un mejor cuidado.

Además, todos los productos de FOREO son ecoamigables y están fabricados con silicon ultrahigiénico, un increíble material que fue usado en las botas de Neil Amstrong, el hombre que viajó a la luna.

Ya lo sabes, si aún no tienes decidido qué regalar o regalarte, siempre es una gran alternativa ofrecer un dispositivo tecnológico que combine la experiencia de tener un tratamiento de belleza profesional desde la comodidad del hogar u oficina, apoyado del crecimiento tecnológico que permita personalizar tu rutina.