Assist Card, nuevo sponsor oficial de Nacional

Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, es el nuevo sponsor oficial del Club Nacional de Football. A partir de enero del 2022, y por el plazo de los siguientes 3 años, la compañía se suma a la indumentaria que vestirá al plantel de fútbol masculino en los próximos campeonatos locales e internacionales, como así también en partidos amistosos.

A través de este patrocinio, Assist Card afianza su compromiso con el deporte en la región, y espera seguir cosechando triunfos con uno de los equipos más importantes del continente americano, que ahora llevará su logo en la parte trasera de su camiseta.

«Queremos darle la bienvenida a Assist Card como nuevo sponsor del equipo para la próxima temporada y esperamos seguir sumando más aliados que colaboren a nutrir nuestro esquema deportivo”, señaló el nuevo Presidente electo del Club, José Fuentes.

Por otra parte, Raul Schiaffarino, Country Manager de Assist Card en Uruguay, comentó: “Nos enorgullece acompañar a una de las instituciones deportivas más importantes y campeonas del país, y más aún en un año donde cumplimos 50 años de presencia ininterrumpida en una plaza estratégica como lo es Uruguay. Esperamos ser ese apoyo incondicional para el equipo y toda la hinchada de Nacional y seguir colaborándoles a consolidar su proyecto”.

Adicionalmente, Assist Card será la asistencia al viajero que garantizará la tranquilidad en los viajes de competición internacional que realicen las delegaciones de fútbol masculino y femenino, y de básquetbol.

Acerca de Assist Card

Assist Card, perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO. 

Acerca de Club Nacional De Football 

Club Nacional de  Football, decano del fútbol uruguayo y primer equipo criollo de América. Fundado el 14 de Mayo de 1899. Orgulloso poseedor de 162 títulos oficiales en 122 años de historia.