Sedal revoluciona el cuidado del cabello de las mujeres peruanas con nueva línea con colágeno y ácido hialurónico

  • La marca de Unilever líder en cuidado del cabello lanza en el mercado peruano la nueva línea Sedal Care+, con la tendencia skinnification.

Skinnification es un concepto del cuidado personal que busca brindarle al cabello el mismo tratamiento que se le da a la piel. Sedal innova su portafolio de la mano con esta tendencia y trae al Perú su nueva línea premium Sedal Care+, en dos presentaciones, Sedal Care+ Colágeno y Vitamina C y Sedal Care+ Ácido Hialurónico y Vitamina A.

El cuidado del cuerpo tiene hoy una nueva tendencia y está transformando la rutina de las mujeres peruanas, que buscan productos que ofrezcan excelentes resultados. Por ello, Sedal Care+ pone el skinnification al alcance de todas las mujeres jóvenes que buscan revolucionar la rutina de cuidado del cabello, ya que incorpora el colágeno y el ácido hialurónico para resultados óptimos en poco tiempo.

El colágeno, por ejemplo, es codiciado por las mujeres que buscan firmeza y ayuda a la regeneración de fibras capilares debilitadas. La vitamina C, por su lado, es uno de los nutrientes más usados en serums debido a sus propiedades de regeneración y a la luminosidad que aporta. Sedal Care+ Colágeno y Vitamina C une ambos componentes, logrando una regeneración profunda de las fibras capilares debilitadas, promoviendo el crecimiento del cabello, evitando la resequedad y potenciando la luminosidad.

Otro de los elementos que marca tendencia en el cuidado de la piel es el ácido hialurónico, preferido por sus propiedades de hidratación. Por su lado, la vitamina A aporta antioxidantes y contribuye a la regeneración de las células. Precisamente Sedal Care+ Ácido Hialurónico y Vitamina A combina ambos compuestos a fin de aportar hidratación profunda y promover un cabello saludable, eliminando el volumen no deseado y el frizz.

Cabe destacar que Sedal cuenta con la certificación global PETA como marca libre de crueldad animal. Sedal Care+ tiene en sus envases el logo Cruelty Free, el cual garantiza que la marca no testea en animales en ningún lugar del mundo. Asimismo, con el fin de promover el cuidado del planeta, los envases de Sedal Care + son 100% reciclables.

La línea Sedal Care+ está disponible, en todas sus presentaciones de shampoo y acondicionadores, en supermercados y bodegas, por lo que está al alcance de todas las jóvenes que buscan nuevas tendencias en el cuidado del cabello.