Cruz del Sur: facilita sistema de pagos para mayor seguridad y rapidez

  • Ahora los pasajeros también podrán hacer uso de billeteras digitales para realizar la compra de pasajes.
  • Del 12 al 16 de enero CRUZ DEL SUR brindará 20% de descuento en pasajes nacionales de ida y vuelta.

CRUZ DEL SUR, empresa de transporte terrestre interprovincial líder en el sector, continúa brindando facilidades para que los viajeros puedan realizar sus compras de forma cada vez más rápida y segura. Por ello, ahora podrán hacer el pago de sus pasajes desde la billetera digital en solo 3 pasos:

Paso 1: Llama al 311-5050 o escríbenos al 993555276 (solo por Whatsapp)

Paso 2: Indica PagoEfectivo como medio de pago

Paso 3: Escanea el código que aparecerá en tu billetera móvil. Puedes pagar en Yape, PLIN, Tunki, Interbank, Scotiabank y BBVA

Esta modalidad se suma a los mecanismos ya implementados como la compra vía la página web, APP, Kioskos Digitales ubicados en nuestros terminales, Fonobus, agencias y módulos de atención en centros comerciales.

“De esta manera buscamos facilitar el proceso de compra, haciéndolo más ágil y seguro ya que no hace falta pagar con efectivo o tener contacto con otros dispositivos. Con estos procesos cada vez más sencillos lo único difícil será elegir el destino que deseen visitar” indicó Erick Moore Jefe Comercial & Marketing de CRUZ DEL SUR.

Además, para incentivar a que más personas puedan viajar y conocer el Perú de la forma más segura, del 12 al 16 de enero CRUZ DEL SUR brindará 20% de descuento para aquellos que compren pasajes nacionales de ida y vuelta a través de Whatsapp o Call Center.

Importante: Se recuerda que al público en general que a partir del 23 de enero, todos los adultos mayores de 50 años deberán presentar su certificado o carnet de vacunación con las 3 dosis contra el Covid -19 para ingresar a espacios públicos cerrados.

·         Para conocer más sobre las medidas contra el Covid-19 de CRUZ DEL SUR haz clic aquí.

·         Para mayor información sobre los protocolos del MTC haz clic aquí

SOBRE CRUZ DEL SUR:

CRUZ DEL SUR cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en BIOSEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Actualmente es la única empresa de transporte interprovincial terrestre que ha implementado el sistema UVC en la flota Evolution, esta herramienta certificada, permite que los viajeros tengan un viaje libre de virus y bacterias al 99%, durante todo el trayecto. Asimismo, en nuestras flotas Ica Line y Confort Suite tienen incorporado un sistema de purificador de aire ECO 3, el cual garantiza un aire limpio libre de virus y bacterias durante todo el viaje.

Deja un comentario