Los nuevos moto g51 5G y moto g31 ya se encuentran disponibles en Perú

La familia moto g, reconocida por democratizar siempre la tecnología, sigue creciendo en Perú y hoy anuncia la llegada a nuestro país de dos nuevos miembros: moto g51 5G y moto g31.

El nuevo moto g51 5G acerca la potencia de la velocidad 5G a incluso más consumidores. Descarga tus programas favoritos en segundos y no permitas que una mala conexión de datos te detenga. Este nuevo smartphone te proporciona una potencia sin parar, desde una pantalla Full HD+ de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz a un potente sistema de triple cámara y batería de larga duración para todo el día.1

Por su parte, el nuevo moto g31 ofrece una tecnología de imagen y visualización superior, lo que permite a nuestros consumidores compartir, crear y conectar con el mundo. Este nuevo smartphone ofrece una impresionante pantalla OLED Full HD+ de 6,4”, cuatro funciones de cámara en un versátil sistema de triple cámara y una batería de 5,000mAh para alimentarlo todo.

Maximiza tu experiencia con el nuevo moto g51 5G

Disfruta de una experiencia de gran pantalla impecable y ultra fluida que tanto anhelabas. El moto g51 5G cuenta con una pantalla FHD+ brillante de 6,8 pulgadas que ofrece una experiencia de visualización envolvente. También cuenta con una frecuencia de actualización de alta velocidad de 120Hz, que representa las imágenes 120 veces por segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, menor será el desenfoque por movimiento y mejor será la calidad de imagen, ofreciendo animaciones fluidas y desplazamiento por aplicaciones, páginas web e imágenes.

Descarga películas y juegos en cuestión de segundos para disfrutar en la pantalla ultrarrápida con la velocidad 5G de última generación.2 Carga videos más rápido, abre mapas para tus últimas aventuras en un instante y siente como si estuvieras en la habitación durante las videollamadas sin prácticamente retrasos; ahora, la conexión de datos lenta nunca te hará retroceder.

El potente sensor de 50 MP con tecnología Quad Pixel te ofrece imágenes muy definidas con cualquier luz. Con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz, obtendrás fotos más nítidas y vibrantes que se verán siempre asombrosas. Un sensor avanzado proporciona un objetivo ultra gran angular de 118º que encaja 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y la capacidad de desenfocar el fondo automáticamente para obtener retratos de aspecto profesional. La cámara Macro Vision exclusiva te permite acercarte más a tu objetivo para ver un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar.

Aprovecha estas increíbles funciones sin preocuparse por la duración de la batería. La batería de 5000 mAh del moto g51 5G te mantiene activo durante más de un día con una sola carga, para que puedas tener la libertad de hacer más.1 Cuando necesites conectarte, no deberías tener que esperar a que se cargue el teléfono. Con carga rápida, obtienen rápidamente la potencia que necesitan para seguir disfrutando rápidamente de lo que más les gusta.

Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon® 480 Plus lo potencia todo para una experiencia perfecta: es el doble de rápida que la generación anterior, por lo que disfrutarás de un rendimiento fluido y fiable en todo, desde la edición de fotografías hasta la multitarea y mucho más. Los 4 GB de memoria de última generación permiten que tus aplicaciones e información estén listas para que todo funcione sin problemas. Y con 128 GB de memoria interna,3 tendrás espacio más que suficiente para todas tus fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos en tu nuevo moto g51 5G. Si necesitas más espacio, añade fácilmente hasta 512 GB de tus aplicaciones, música, películas y fotos favoritas mediante una ranura para tarjeta microSD exclusiva.4

El moto g51 5G presenta un nuevo aspecto de primera calidad con un diseño curvado y esquinas redondeadas, y está disponible en dos impresionantes colores: Azul Invierno y Dorado Otoño. Y el diseño renovado tiene un acabado repelente al agua, por lo que los derrames y salpicaduras no se interpondrán en tu camino.5

Haz brillar tu mundo el nuevo moto g31

Si estás viendo tus películas favoritas, jugando a juegos o simplemente navegando, la pantalla OLED Full HD+ de 6,4’‘ del moto g31 te ofrece una vista impresionante. Ofrece una experiencia de visualización más nítida y vívida con más de 400 píxeles por pulgada gracias a la resolución Full HD+ y haz que todo tu contenido cobra vida con un contraste increíble gracias a la tecnología OLED.

Será posible sacar fotos definidas con cualquier luz y ángulo gracias al sensor de 50 MP.6 Y con la tecnología Quad Pixel, podrás obtener fotos más nítidas y vibrantes con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz. Además, cuenta con un sensor híbrido que permite realizar tomas con el ultra gran angular de 118º; y retratos de aspecto profesional con un objetivo increíble. Este sensor avanzado ofrece dos perspectivas en una, por lo que puedes ajustar 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, o trabajar con la cámara principal para desenfocar automáticamente el fondo de las imágenes. Y podrás lograr primerísimos planos con un nivel de detalles increíble con la cámara Macro exclusiva.

Con el moto g31disfrutarás de más de un día de pura potencia sin tener que preocuparte por recargar tu teléfono. La batería de 5,000 mAh te mantiene activo más de un día con una sola carga,1 para que no tengas que pensar en la duración de la batería.

Tendrás el rendimiento ultra preciso que necesitas gracias a un rápido procesador octa-core con HyperEngine Gaming Technology. Sentirás un impulso al conectarte a Wi-Fi y datos, por lo que transmitir películas o chatear con amigos en tiempo real es más fácil que nunca.

Con 128GB de almacenamiento integrado, puedes llevar todo tu contenido favorito allá donde vayas.3 Además, si lo necesitas, siempre puedes añadir hasta 1TB más utilizando la ranura para tarjeta microSD.7

Todas estas características competitivas se incluyen en un teléfono con un aspecto tan bueno como su rendimiento. Ya sea que salgas a correr o atiendas una llamada bajo la lluvia, el diseño resistente a salpicaduras del teléfono hará que siempre esté protegido.5 Con un nuevo diseño para Motorola, el aspecto curvado de este teléfono se destaca, y estará disponible en dos colores: gris meteoro y azul cielo.

Innovaciones útiles de software

En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, elegimos desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas llamada My UX. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y como My UX no se pone interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

También sabemos que la seguridad es increíblemente importante para nuestros consumidores, por lo que es todo para nosotros. ThinkShield for Mobile ofrece protección mejorada en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono, una cadena de confianza segura y certificaciones de seguridad adicionales. Además de estas características fundamentales, les ofrecemos niveles adicionales de seguridad a nuestros clientes empresariales.

Precio y disponibilidad

El nuevo moto g51 5G ya se encuentra disponible en Perú a un precio sugerido desde S/1,249, prepagado a través de https://www.motorola.com.pe/moto-g51/p y los principales operadores y retailers del país.

El nuevo moto g31 ya se encuentra disponible en Perú a un precio sugerido desde S/ 949, prepagado a través de https://www.motorola.com.pe/moto-g31/p y los principales operadores y retailers del país.

Para ver las imágenes, haz clic aquí para las fotos del moto g51 5Gaquí para las fotos del moto g31 (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. ThinkShield es una marca comercial de Lenovo. Snapdragon es una marca comercial o marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. microSD es marca comercial de SD-3C, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

*Servicio 5G disponible con plan 5G. Se requiere cobertura de red 5G; disponible sólo en determinadas áreas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G. Para mayor información, ponte en contacto con tu proveedor de servicios.

1 La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

2 5G disponible con plan 5G. Se requiere cobertura de red 5G; disponible sólo en determinadas áreas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G. Para mayor información, ponte en contacto con tu proveedor de servicios.

3 El almacenamiento de usuarios disponible es menor debido a muchos factores, incluyendo el sistema operativo, el software y las funciones que utilizan parte de esta capacidad; puede cambiar con las actualizaciones de software.

4 Admite tarjeta microSD de hasta 512GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.

5 Diseño repelente al agua que crea una barrera para brindar protección contra exposición moderada al agua, como derrame accidental de líquido, salpicaduras o lluvia leve. No diseñado para ser sumergido en agua o expuesto a chorros de agua a presión u otros líquidos; podría deteriorarse con el tiempo. No impermeable.

6 El sensor de 50 MP combina cuatro píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12.5 MP.

7 Admite tarjeta microSD de hasta 1T. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.

Síguenos en nuestras redes sociales:

motorolape@MotorolaPEMotorolaPEMotorola Perú