Premios Luces de El Comercio: Primer podcast de bar y coctelería en el país recibe nominación

  • Bartenders en Movimiento, podcast creado por y para bartenders, descentraliza e impulsa el arte de la coctelería en el Perú.
  • Nominado como ‘Mejor programa digital gastronómico’, Bartenders en Movimiento destaca como el único proyecto de bar y coctelería en la categoría.

La magia de un coctel radica en convertir un momento ordinario en una ocasión memorable. Este es el poder de los bartenders, quienes conocen los secretos del alcohol y la mixología mejor que nadie. Para compartir este conocimiento, nació el podcast Bartenders en Movimiento, que este año ha sido nominado a los Premios Luces de El Comercio.

El equipo formado por Karen Álvarez (Embajadora de Flor de Caña), Luis Castro (Embajador de Jack Daniel’s), José Valencia (Embajador de Hendrick’s), Andrea Salomón (Embajadora de Gran Cruz y Disaronno) y Andy Valderrama (Embajador de Jägermeister) comparte experiencias y aprendizajes sobre coctelería y rubros como marketing o el sector de restaurantes a través de distintos episodios, producidos por la empresa Bebidas Premium, quien apuesta por el talento y arte de sus embajadores. Además, también realizan encuentros y capacitaciones gratuitas con bartenders de las diferentes zonas del país, desde el norte hasta el sur.

“Día a día, hemos visto el gran potencial de bartenders a nivel nacional, por lo que queremos seguir fortaleciendo ese talento y crecer juntos, gracias al podcast, jornadas presenciales y eventos de libre acceso”, comenta Karen Álvarez, podcaster en Bartenders en Movimiento. “La nominación a los Premios Luces nos indica que vamos por el camino correcto, y nos motiva a seguir impulsando una nueva generación de profesionales en el rubro coctelero”.Para sumarse a la votación, que va hasta el 13 de febrero, se puede ingresar a la web de los Premios Luces, ver la categoría ‘Podcast/programa digital’ y, en la subcategoría ‘Mejor programa digital gastronómico’, seleccionar ‘BEM Bartenders en Movimiento’. Para conocer más acerca de Bartenders en Movimiento, se puede visitar las redes sociales en Instagram (@bartendersenmovimiento) y escuchar el podcast a través de Spotify e iVoox.

Deja un comentario