Disfruta tus aplicaciones de música con los HONOR CHOICE Earbuds X

  • En los detalles están las grandes diferencias. Conoce estas tres plataformas y la calidad de audio que ofrece cada una

La conectividad entre dispositivos es clave hoy en día. HONOR lo sabe y es por ello que te permite disfrutar de tus aplicaciones de música favoritas en tu HONOR 50 y HONOR 50 Lite, descargándolas directamente de la Google Play Store para que goces de la música en tus audífonos preferidos.

Es por ello que la marca quiere compartir con sus seguidores algunas apps interesantes que pueden ser alternativas atractivas para escuchar sus melodías y qué mejor si se hace con los HONOR CHOICE Earbuds X, que fueron presentados en el mercado local hace pocas semanas y que ofrecen características sobresalientes

Recuerda que los HONOR CHOICE Earbuds X están equipados con el más reciente chipset Bluetooth 5.2 y con la tecnología anti-interferencias Surface Acoustic Wave (SAW), gracias a lo cual proporciona conectividad más estable en lugares donde las interferencias de la señal son altas, como los centros comerciales y el transporte público. De igual forma, al contener un parlante grande y una carcasa de aluminio recubierta de cobre, los audífonos logran grandiosos graves y un sonido transparente.

Spotify, por ejemplo, ha cobrado gran fama por su amplio repertorio musical y promociones. De hecho, esta plataforma de música por streaming es la que concentra la mayor cuota de mercado mundial (alrededor del 31%), según un reporte de Media Research.

Sin embargo, hay otros reproductores que se posicionan entre los mejores en la Google Play Store y los cuales han recibido buenas críticas de expertos en música. Hablamos de Tidal y Deezer. Pero ¿qué diferencia a uno del otro? HONOR te la cuenta para que puedas descargar la que mejor te acomode:

Tidal

Tiene poco más de 80 millones de canciones y 350,000 videos. Su principal diferenciador es que ofrece música en diferentes formatos (HiFi, MQA y otros inmersivos como Dolby Atmos o 360 Reality Audio). No tiene planes gratuitos, pero sí dos de paga, uno para escuchar música en alta fidelidad y otro para escuchar en HiFi, pero en distintos formatos.

Además, permite importar las playlists de otros reproductores de forma íntegra a su plataforma.

Deezer

Cuenta con un catálogo de más de 90 millones de canciones, playlists, podcasts y canales de radio. Tiene un plan gratuito, que muestra publicidad; otro “premium”, que no muestra anuncios y permite descargar música para escucharla sin Internet; uno familiar, el cual incluye seis cuentas familiares; otro más para estudiantes a un precio más accesible y su plus es el plan “HiFi”, que si bien tiene un precio más elevado, los tracks son alta fidelidad. Sin embargo, solo los dispositivos de algunas marcas son compatibles con esta calidad.

Spotify

Cuenta con alrededor 82 millones de tracks, de los cuales 3.6 millones son podcasts. Además, integra un plan gratuito en donde no puedes escuchar de forma aleatoria y salen comerciales.

El otro es “Premium”, el cual promete una mejor calidad de audio, música sin interrupciones y descarga de tracks para escuchar sin conexión a Internet. Este a su vez tiene un plan familiar en el que puede incluir seis personas de tu familia, uno para compartir solo con otras personas y otro para estudiantes, que es más accesible.

Las tres plataformas tienen precios similares, así como cuatro estrellas y media de calificación en la Google Play Store. Sin embargo, no hay nada como que vayas y escuches tu música favorita en cada una con unos auriculares que tengan una buena calidad de audio como los HONOR CHOICE Earbuds X, emparejados además con tu HONOR 50 u HONOR 50 Lite. Después de hacerlo, tú serás el mejor juez para decidir lo que más te convenga.

Para conocer más sobre estos audífonos, su precio y otras interesantes funciones, puedes visitar https://www.hihonor.com/pe/products/accessories/honor-earbuds-x/ y adquirirlos directamente en la Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita, así como en www.honorperu.pe.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru 

Deja un comentario