Cuatro opciones tecnológicas para regalar por el Día del Amor y la Amistad

  • Este año, invierte en tecnología para sorprender a esa persona especial con tablets, parlantes, celulares o relojes inteligentes.

Si eres de esas personas que tienen el 14 de febrero marcado en su calendario para celebrarlo entre parejas o amigos, te contamos a continuación algunas propuestas de regalos tecnológicos para cada tipo de persona.

Lleva la fiesta a donde vayas

HUAWEI Sound Joy es la primera bocina inteligente portátil de HUAWEI diseñada de la mano con Devialet. Este parlante tiene un aspecto dinámico que garantiza soportar casi todas las condiciones climáticas que se le puedan presentar, además de permanecer protegido hasta en 1 metro de agua. Gracias a su pequeño y compacto cuerpo, es tan fácil de transportar que puede entrar en algunos porta-botellas de bicicleta.

El cuerpo cilíndrico del compacto parlante de 7cm de diámetro, 20cm de altura y 680g de peso, te acompañará en alguna reunión improvisada en la playa, en las parrilladas con tu pareja y amigos, o al momento de ver la puesta de sol durante una salida romántica.

Para el amante de las redes sociales

Si tu persona especial es de los que disfrutan colgar contenido en las redes sociales, el HUAWEI P50 Pro es el regalo perfecto. Con este smartphone, los usuarios podrán subir fotos tan reales como lo identifican nuestros ojos. Equipado con un sensor multiespectro de luz ambiental de nueva generación, permite a la cámara capturar los colores tal y como lo vemos.

El HUAWEI P50 Pro es capaz no solo de identificar con precisión las diminutas diferencias entre varios tonos del mismo color, sino también de reproducir perfectamente las diferencias en la pantalla, llevando la imagen móvil a nuevos niveles y capturando con precisión toda la vitalidad del mundo.

Tu entrenador personal

¿Le gusta estar pendiente de todo y ejercitarse? El HUAWEI Watch GT 3 es perfecto para él o ella. Este smartwatch fue diseñado con una batería de larga duración de dos semanas, para que el usuario no esté preocupado en recargar la batería y no se pierda nada desde la comodidad de su muñeca.

Además, ya sea porque le gusta salir a explorar el mundo, hacer tus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma o porque quiere aprender ese nuevo deporte que tanto le llama la atención, el HUAWEI Watch GT 3 está ahí para llevar un monitoreo preciso de sus actividades diarias, sin la necesidad de cargar su batería constantemente.

Lee en todo lugar

Si tu persona especial es de los que prefiere sumergirse en historias, ya sea durante el trayecto al trabajo, en el almuerzo o antes de dormir, te recomendamos obsequiarle la HUAWEI MatePad 11. Esta tablet cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, que permite una visualización más fluida, un control táctil más sensible y una reacción más rápida a la hora de pasar de página o buscar esa palabra que desconocemos por internet.

La HUAWEI MatePad 11 cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que le dan la capacidad de minimizar el impacto de la luz de la pantalla en los ojos, ofreciendo una protección ocular integral al usarla.  Y, además, cuenta con una batería de 7250 mAh, factor importante para leer por más tiempo sin preocuparse por su vista ni por la batería.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile