#HelloSanValentin en Perú

  • Motorola ofrece las mejores ofertas para que más enamorados accedan a la mejor tecnología y diseños con colores en tendencia

Sabemos que elegir un buen regalo no es tarea fácil, por eso del 10 al 14 de febrero, Motorola ofrecerá en su e-commerce excelentes ofertas para que sorprendas a tu pareja o a tus amigos con un increíble obsequio. Encuentra el smartphone perfecto que más se adecue a su personalidad con la mejor tecnología y diseños con colores en tendencia.

A continuación, compartimos las principales ofertas del #HelloSanValentin:

moto e30: Ofrece a los consumidores con presupuestos más acotados todo lo que necesitan para expresar su creatividad con un sistema de triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel, un sensor de profundidad funciona con la cámara principal y una cámara Macro permite acercarte hasta cuatro veces más a tu objetivo. Gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5” con frecuencia de actualización de 90 Hz, ofrece una experiencia de visualización más fluida, y permite ver más gracias a una relación de aspecto de 20:9. Con una batería de 5,000 mAh de pura potencia, los usuarios podrán jugar y trabajar durante más de un día.Todo esto potenciado por un procesador octa-core personalizado, con un rendimiento con capacidad de respuesta y toda la velocidad que se necesita.

Puedes adquirir el moto e30 a S/ 549 (antes S/ 599).

moto g51 5G:  Acerca la conectividad al futuro. Con 5G puedes realizar videollamadas sin demora y reproducir en línea sin latencia. Todo esto se ve en una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. La experiencia mejora aún más con una frecuencia de actualización de 120Hz super fluida. El sistema de triple cámara con sensor principal de 50MP está listo para capturar cualquier escena en un instante, ya sea un detalle pequeño o un paisaje grande. Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon® 480 Plus y 4 GB de RAM lo potencian todo para una experiencia perfecta y es más rápida que sus predecesores.

Puedes adquirir  el moto g51 5G a S/ 1,149 (antes S/ 1,249).

motorola edge 20 pro: Ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal 108MP con formato óptico de 1/1,5”. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP. La tercera cámara es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. Además, cuenta con el Super Zoom 50x. El smartphone puede grabar con una increíble resolución de 8K.

Incorpora una gran pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED para una experiencia visual nítida. Esta pantalla ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+. Cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870, que ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6.1 Tiene 256 GB de almacenamiento integrado y 12 GB de memoria RAM de última generación. Ofrece más de 30 horas en 5G sin tener que recargar Y gracias a la tecnología TurboPower™ 30, otorga hasta 9 horas de energía con apenas 10 minutos de carga.

Con Ready For, es posible jugar los videojuegos del teléfono en la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O sentir que estamos en la habitación durante las videollamadas. Además de eso, será posible usar las aplicaciones móviles en una pantalla de escritorio, lo que brinda más espacio para trabajar y jugar. Compatible con Ready For Wireless, que ofrece todos los beneficios de una experiencia móvil ampliada de manera inalámbrica, y Ready for PC, que permitirá obtener lo mejor de ambos mundos al tener todas las aplicaciones de escritorio y móviles en un solo lugar. El equipo viene con un control bluetooth y cable HDMI para potencializar el uso de Ready For.

Puedes adquirir el motorola edge 20 pro a S/ 2,799 (antes S/ 3,499).

Además, para conocer más sobre las promociones y últimos lanzamientos de Motorola, como el motorola edge 20 lite, moto g200 5G, moto g31, moto e20, moto g50 5G y moto g60s, por favor ingresar aquí.

En Motorola, te invitamos a celebrar en compañía de tu persona favorita y decir a través de una llamada, mensaje o videollamada #HelloSanValentin.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visita www.motorola.com.pe 

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. © 2016 Motorola Mobility, LLC. Todos los derechos reservados.

Síguenos en nuestras redes sociales:

motorolape@MotorolaPEMotorolaPEMotorola Perú

Contactos de prensa:

Ariel Pérez Communications Manager LATAM PR Team Motorola Mobility, ariel.perez@motorola.comFiorella Ferroggiaro cel. 993340452 ffm@fastupcomunicaciones.com Fast Up