Galaxy S22/S22+: Domina la noche y da forma a tu mundo

Ofreciendo las herramientas para dar forma a tu mundo, los Galaxy S22 y S22+ ponen el poder y la creatividad en tus manos para romper las reglas de lo que un smartphone puede hacer.

Captura colores vivos e imágenes nítidas incluso con poca luz con las funciones avanzadas de Nightography de la serie Galaxy S22. La cámara más inteligente de Samsung hasta el momento es impulsada por un sensor que es un 23% más grande que la generación anterior y cuenta con una cámara frontal de 10MP que no se detiene – todo para que puedas crear contenido que realmente se destaque, desde videos cinemáticos hasta las mejores y más brillantes fotos.

Como los primeros dispositivos Galaxy en contar con un procesador de 4nm, la serie Galaxy S22 ofrece juegos ultrarrápidos y un procesamiento superfluido para aumentar la productividad incluso cuando estás en movimiento. Una batería para todo el día ofrece el máximo rendimiento a largo plazo, mientras que los materiales sostenibles hacen que los smartphones más nuevos de Samsung sean los más ecológicos hasta el momento.

Echa un vistazo a la siguiente infografía para ver cómo los Galaxy S22 y S22+ están estableciendo un nuevo estándar épico para la experiencia de los smartphones.

Para conocer más acerca de la nueva serie Galaxy S22 ingresa al Newsroom de Samsung Perú o a la página web www.samsung.com/pe/

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe